Thor cazará aliens en Hombres de Negro: Internacional

¿Logrará encantarnos como la primera?

Hombres de negro internacional
Foto: Sony Pictures

Los Hombres de Negro están de regreso, pero esta vez ya no veremos a Will Smith como la estrella (después de todo, está muy ocupado siendo el Genio de Aladdin). En cambio, Hombres de Negro Internacional tiene al mismísimo dios del Trueno como el agente que salvará al mundo: Chris Hemsworth.

A finales de los 90 inició esta franquicia que se extendería hasta 2012 con tres cintas. Todas fueron protagonizadas por Will Smith y Tomy Lee Jones y seguían a un par de agentes secretos que luchaban contra fuerzas extraterrestres.

Sin embargo, ya era momento de poner nuevos rostros y de expandir el territorio de estos agentes. Así es como llega Hombres de Negro Internacional en la que veremos cómo Chris Hemsworth se une a Tessa Thompson para salvar el mundo. Y como dice el título, ahora esta agencia se expande de manera global.

Te recomendamos: Bumblebee: un nuevo aire para Transformers

Se lanzó el tráiler de Hombres de Negro Internacional y ya nos damos una idea cómo será esta nueva entrega de la franquicia. Está dirigida por F. Gary Gray, quien estuvo detrás de Straight Outta Compton y Rápidos y Furiosos 8. Y por lo que vemos, la trama sigue a dos agentes tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a la mayor amenaza de todas: un infiltrado dentro de la organización.

También lee: Entrevista a Jason Momoa: un héroe fresco y nada salado

La verdad, es que tenemos esperanzas en Hombres de Negro Internacional; sobre todo porque en el avance podemos ver que se explotará el carisma y la química de Hemsworth y Thompson. Ambos ya habían trabajado juntos en Thor: Ragnarok y desde entonces dejaron claro la divertida relación que pueden tener en pantalla. Además, es claro que esta nueva entrega podría ser tan divertida como sus sucesoras.

En Hombres de Nego Internacional también veremos a Liam Neeson, Emma Thomson, Rebeca Ferguson, Kumail Nanjiani y Rafe Spall. La cinta se estrena el 14 de junio de 2019.