stallone-vs-el-narco-mexicano-la-historia-de-rambo-5
Redacción jpg

7 de mayo 2018

Stallone vs el narco mexicano: la historia de Rambo 5

¿Los Avengers contra Thanos? ¡Por favor! La batalla más ruda que verá el cine, Rambo 5, comenzará grabaciones próximamente.

Por: Redacción jpg

El Santo contra las momias de Guanajuato, ¿qué? ¿Los Avengers contra Thanos? ¡Por favor! La batalla más ruda (y sangrienta) que verá el cine, Rambo 5, comenzará grabaciones próximamente y promete tener mucho sabor mexicano, según reportes del sitio Deadline.com.

Todo indica que John Rambo, el veterano de mil batallas, incluida la Guerra de Vietnam, planea echarse otra canita al aire (literal) y está listo para calzarse las botas de soldado, tomar su cuchillo infalible, cargar su metralleta con disparos ilimitados y regresar a la pantalla grande en Rambo 5.

Te recomendamos: Ranma 1/2, Astroboy y Caballeros del Zodiaco regresan a tele abierta

El propio Sylvester Stallone, actor que da vida a Rambo, ya trabaja en el guión de la nueva historia con ayuda de Avi Lerner, con quien también ha trabajado en cintas llenas de acción, como Los Indestructibles.

De acuerdo con el reporte de Deadline, en Rambo 5 veremos al héroe cruzar la frontera entre México y Estados Unidos para tratar de rescatar a la hija de uno de sus amigos, quien fue secuestrada por uno de los cárteles de la droga más peligrosos del país.

Si te quieres sentir todo un chavorruco, te contamos que la última vez que Sylvester Stallone le dio vida a Rambo fue hace 10 años, en 2008.

Te puede interesar: Verónica Castro regresa a la TV

Rambo 5 llegará a las pantallas 36 años después de la primera cinta de ese personaje, ya que Rambo First Blood se estrenó en 1982.

Si eres joven y te has perdido de las películas de Rambo, aquí te dejamos algunos de los tráilers de tan épicas películas:

También te recomendamos: 12 cosas que sabemos de la secuela de Infinity War

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+