Spoilers de Avengers: Endgame, que nadie pidió ¡NO lo abran!

Lee bajo tu propio riesgo

Spoilers de Avengers
Foto: Marvel Studios LA

Spoilers de Avengers: Endgame, no diremos más. A estas alturas, la filtración de clips con imágenes bastante convincentes, sobre la cinta más esperada de abril, ya le dió la vuelta a tu timeline.

Aquí las revelaciones de esos Spoilers de Avengers: Endgame que nadie pidió y podrían contar la trama de la cinta.

Aún estás a tiempo de salir, respirar, y evitar leer esta nota. Te recomendamos entrar a checar nuestra guía de cómo esperar 10 días más para la función de medianoche, pero si no entiendes, se te dijo, se advirtió.

Spoilers de Avengers que NO debes leer

Avengers Assemble

En una escena, el Cap, además de tomar el Mjolnir —porque resultó ser más que digno— lanza el grito de guerra que ha hecho saltar a más de uno de emoción, y sí, a pesar de ser un terrible spoilers sobre Avengers: Endgame, nos muestra algo que quizá sabemos que pasará; todos los vengadores unidos.

¿Por qué debes ver Avengers: Endgame en IMAX?

Todos regresan a la vida

Así es, parece que al final seremos testigos de un viaje al pasado como se especuló todo este tiempo. El reino cuántico será pieza clave para traer a todos de regreso, y los héroes de Marvel se enfrentan por última vez al Titán Loco, aunque sea uno de los mayores spoilers de Avengers: Endgame. Esto incrementó el hype de muchos fans e hizo que algunos otros entrarán en crisis.

Revenden boletos para ver Avengers: Endgame hasta en $3,000

Viaje al Reino Cuántico

Bueno, bueno, bueno. El traje delator que usan los pocos con vida en los trailers previos ya nos había dado sospechas pero en este viaje, descubrimos que los efectos del chasquido pueden ser revertidos con miles de posibilidades y ¿por qué no? con el regreso de todos los héroes: no vean la parte de Shuri, T’challa, no la vean.

Seis películas confirmadas después de Avengers: Endgame

Un “nuevo” Cap

Al final de la épica, demasiado épica batalla, un guiño a las nuevas generaciones corre a cargo de Capitana Marvel y Peter, así es, no mentimos hay un nuevo líder natural en el equipo, todo apunta a que será una mujer. ¿Qué opinan?

El último cameo de Stan Lee será en Endgame

Dr. Hulk

Pudimos ver, en segundos, la perfecta sincronía entre la mente de Bruce Banner y la superfuerza de Hulk. El famoso personaje de cómics aparece sujetando lo que aparentemente es un guantelete del infinito versión Avengers.

¿Sobrevivirás a la función de medianoche de Endgame?

Les dijimos que no leyeran esto, les advertimos.