¿Ya no aguantas el calor de la ciudad? No te preocupes, lánzate a la primera Feria de la nieve y el helado en Iztapalapa y refréscate como dios manda con un dulce antojo, ¿te lo vas a perder?

¡Adiós maldito calor! ya llegó la Feria de la nieve y el helado en Iztapalapa

FERIA DE LA NIEVE Y EL HELADO EN IZTAPALAPA
Foto: Leonardo Pérez

El verano es la época ideal para echarte una nieve, helado de pulque —en esta heladería en un bajo puente de Tlalpan—, una malteada con alcohol —vino tinto o chela—, gomiboings callejeros —en el mero Tacubaya— y mas delicias dulces para refrescarte del calor; pero si no tienes ganas de andar buscando por toda la ciudad estos frescos antojos, lánzate a la primer feria de la nieve y el helado en Iztapalapa.

Un festival que reunirá a más de 30 expositores de nieve y helado artesanal de la ciudad. La cita son los días 19, 20 y 21 de julio en la explanada de la alcaldía Iztapalapa.

helados de pulque
Foto: Lulú Urdapilleta

También puedes leer: Escápate a la Feria del chile en nogada en San Andrés Calpan

Qué habrá en la Feria de la nieve y el helado en Iztapalapa

Más de 30 productores se darán cita en la explanada de la alcaldía más poblada de la ciudad, elige entre nieves tradicionales y helados exóticos. Desde las clásicas nieves de agua: limón, fresa, piñón, nuez, queso, mango, tuna, guayaba, chicle, uva y mamey…hasta las versiones exóticas de aguacate, ostión, tequila, fourloko, gansito, chile, zapote, cerveza o de cualquier cosa que se te ocurra.

El deal acá es llegar bien acalorado, darte una vuelta por todos los puestos de nieve para checar todas las variedades de sabores e ir probando de a poquito. Es ideal ir con amigos o familia para que así puedas probar todos los sabores posibles.Lo mejor, ¡es entrada libre!

Feria de la nieve y el helado en Iztapalapa

Dónde: Explanada de la Alcaldía Iztapalapa (Aldama 63, Col. San Lucas)
Cuándo: del 19 al 21 de julio de 10:00 a 20:00
Costo: entrada libre

También puedes leer: Escápate a la Feria de la barbacoa y el pulque en Chignahuapan