¡Tomen nuestro dinero! Marvel llega a Miniso con una colección cute

¡Jarvis, compra todo!

Marvel llega a Miniso
Foto: Says/Miniso

Marvel llega a Miniso con una colección de chunches muy adorables y nada necesarias. Lo que sabemos acerca de esta colaboración (por los lanzamientos en todo el mundo) es que incluye termos, cojines, peluches y hasta fundas de teléfono

Marvel llega a Miniso con estos objetos

No es un secreto que la colección de Marvel en Miniso le está dando la vuelta al mundo y este mes por fin podrás comprar compulsivamente todos los objetos de tus vendedores favoritos.

También lee: Marvel y su nueva era esto es lo que sabemos

La tienda de cosas cute oriental nos ha regalado  colecciones de licencias antes, y entre ellas destacan Pantera Rosa, Hello Kitty, Hora de Aventura, y hasta de los Osos Escandalosos. Por ello no tenemos dudas que ver a tus personajes favoritos convertidos en peluches es demasiado tentador.

La red social de la tienda anunció que los productos de su colección en conjunto con Marvel estarán disponibles a partir del 15 de agosto. Los objetos que han sido confirmados ahora que Marvel llega a Miniso son estos:

Como puedes ver en el post destacan tazas, fundas de celular, cojines para el cuello, manteles y hasta una bocina portátil. Los que más llamaron nuestra atención en el mundo están aquí abajo y sería chido que Miniso se pusiera las pilas y nos trajera algo similar… ¿no creen?

También lee: Todo esto se anunció para la Fase 4 del Universo Marvel

La verdad es que estas chanclas están rifadas y valdría la pena que el mar de Acapulco se lleva alguna.

Un termo nunca está de más en casa y mucho menos en la oficina, ideal por si quieres llevar tu juguito de la verdad a todos lados.

Y esta tote bag no luce nada mal, el súper con punch que necesitas en tu vida. Doble función: salvas el mundo con superpoderes y andas bien a la moda, bien vengador.

Por último están las bocinas de Spiderman que no necesitamos pero sí que lucirán bien en nuestras vacaciones o en el picnic en Chapultepec. ¿Lo vas a negar?