¿Ya te aventaste la segunda temporada de un jalón? Pues no dejes que la marca que dejaste en el sillón se desvanezca y mejor mira estas series como The Umbrella Academy.

Sabemos que el cine está lleno de superhéroes fabulosos y casi perfectos. Sin embargo, también hay producciones que nos enseñan que aquellos que poseen un gran poder, no siempre siguen una gran responsabilidad.

Así que sumérgete en estos shows con personajes con todo tipo de habilidades y nada convencionales, problemas personales, familiares disfuncionales y más.

Te recomendamos

Series como The Umbrella Academy

Doom Patrol

¿Hay un equipo más extraño que los hermanos Hargreeves? Sí, y lo puedes encontrar en Doom Patrol. Es una de las series como The Umbrella Academy que debes ver y más porque Gerard Way también escribió por un tiempo el cómic.

Todos los miembros del equipo consiguieron sus poderes de una manera trágica y no encuentran su lugar en la sociedad. Entre ellos están Jane, con trastorno de identidad disociativo; Rita, con un cuerpo que puede hacerse gelatinoso; Larry, que posee una entidad de energía negativa en su cuerpo; Cliff, cuyo cerebro fue colocado en el cuerpo de un robot y Victor; que tiene un cuerpo modificado cibernéticamente.

Deadly Class

La idea de tener una academia de adolescentes que saben pelear no es tan extraña. Y eso lo prueba una de las series como The Umbrella Academy que también se basa en un cómic.

Se trata de Deadly Class y lo particular es que sigue a una escuela donde la élite de mafiosos y criminales manda a sus hijos para que aprendan a ser asesinos.

Y sí, esta serie también tiene mucho drama, romance y personajes que intentan encontrar su propio camino.

Legion

Esta es de las series como The Umbrella Academy que demuestra que no todas las personas con poderes quieren ser un héroe. Ese es el caso de David Haller, un hombre diagnosticado con esquizofrenia. Sin embargo, pronto descubre que es un mutante y un poderoso telépata.

Y eso no es todo, pues en su cerebro se esconde un parásito mutante conocido como Amahl Farouk/Shadow King que busca tomar el control de su cuerpo. Eso sí, mientras la ves, prepárate para preguntarte qué es real y qué es una alucinación de David.

Te recomendamos

The Boys

series como The Umbrella Academy

Cuando hablamos de series como The Umbrella Academy tenemos que mencionar The Boys. Y es que este show nos muestra otro lado de los superhéroes que pocas veces vemos.

Verás cómo los héroes abusan de sus poderes y su fama para hacer cosas despreciables que hasta ponen en riesgo a la población. Por eso, un grupo de humanos comunes se unen para vigilarlos y combatirlos.

Titans

Para ver a más héroes marginados, una de las series como The Umbrella Academy que puedes ver es Titans. Se basa en un famoso equipo de DC comics y en ella verás como Dick Grayson intenta dejar atrás a Batman y su papel como Robin para encontrar su propio camino.

Sin embargo, su vida se cruzará con la de otros jóvenes con problemas más grandes. Rachel, quien es perseguida por sus extraños poderes; Kory Anders, una alienígena que no recuerda a qué vino a la Tierra y Garfield; un chico que puede transformarse en cualquier animal.

Watchmen

Algo que amamos de los hermanos Hargreeves son las historias complejas de sus dos temporadas. Si tú también te enganchaste por eso, una de las series como The Umbrella Academy que debes ver sí o sí es Watchmen.

La historia se desarrolla en el mismo universo que la novela gráfica de Alan Moore. Sin embargo, lo llamativo de ella es que lidia con problemas demasiado reales.

Todo comienza con un atentado de violencia racial en Oklahoma en 2019 y sigue a la policía que trata de descubrir lo que hay detrás de esto mientras lidia con la Séptima Kaballería, un grupo de supremacistas blancos.

Te recomendamos

Preacher

Para finalizar las series como The Umbrella Academy, te recomendamos esta que sigue a un reverendo. Jesse Custer quien perdió la fe. Sobre todo, porque en su cuerpo habita una entidad misteriosa que le otorga grandes habilidades.

Sin embargo, Jesse inicia un viaje junto a Tulip, su ex novia y Cassidy, un vampiro irlandés, para encontrar a Dios.