Todo el Mundo a la Mesa es el nombre del nuevo show de competencia gastronómica en el que se enfrentarán cocineros de renombre para ganar un lugar en “la mesa” de los mejores chefs del mundo. Ve afilando los cuchillos y pidiéndole el mandil a tu mamá porque la serie se estrenará a finales de este año.

Una de las sorpresas es que el súper chef Enrique Olvera, propietario del restaurante Pujol, Eno, Casa TEO y el Molino el Pujol, confirmó su participación en la serie sin guion y será uno de los nueve jefes de cocina que coucheará y será crítico de los participantes.

También checa:El Festival del Ramen 2018 ya tiene fecha: esto es lo que debes saber

De qué va Todo el Mundo a la Mesa

Serán 12 equipos de dos chefs de todo el mundo, quienes en cada episodio se pondrán a prueba en las gastronomías de México, España, Inglaterra, Brasil, Francia, Japón, Estados Unidos, India e Italia.

Al final serán juzgados por el mejor chef de cada país, celebridades embajadoras, y críticos, quienes decidirán qué duplas se van y cuáles se quedan para seguir contendiendo.

En el episodio final, solo uno de los chefs competidores ganará un codiciado lugar entre los mejores del mundo y se unirá a los nueve iconos legendarios de la gastronomía entre los que están Enrique Olvera de México, Andoni Aduriz de España, Vineet Bhatia de India, Carlo Cracco de Italia, Yoshihiro Narisawa de Japón, Grant Achatz de Estados Unidos, Clare Smith de Reino Unido, Anne-Sophie Pic de Francia, entre otros.

La serie Todo el mundo a la mesa será presentada por Andrew Knowlton escritor y editor de la revista Bon Appétit; y está producida por los creadores de The Final Table, MasterChef y MasterChef Junior.

También lee: 13 de las mejores comedias románticas que puedes ver en Netflix