el-festival-del-ramen-2018-ya-tiene-fecha-esto-es-lo-que-debes-saber

23 de agosto 2018

El Festival del Ramen 2018 ya tiene fecha: esto es lo que debes saber

Por: Paola Alín

Los chilangos no nos hemos cansado de la deliciosa moda del ramen, y cómo no si pocas cosas tan sabrosas como un buen plato de fideos recién hechos, bien calientitos, acompañados de una generosa porción de cerdo. Ñam. Y una buena compañía para disfrutarlo también cuenta, aunque recuerda que no se vale esperar a que le sirvan al otro: nadie quiere un ramen frío.

Te puede interesar: La ruta definitiva del mejor ramen en CDMX

El Festival del Ramen 2018 se acerca

Foto: Leonardo Pérez

Gracias al gusto que ha perdurado por este platillo japonés, llega la segunda edición del Festival del Ramen, ahora nombrado en honor al sonido que se produce al sorber (y verdaderamente disfrutar) los fideos de un ramen, Zuru Zuru(ズルズル). "El verdadero sabor se encuentra en su sonido", como dicen los organizadores del festival.

Durante el Festival del Ramen 2018 se podrá degustar una variedad de tipos de ramen, también habrá muestras de cerveza y sake; así como un Museo del Ramen, solo para genuinos ramen lovers.

El festival estará divido en tres áreas principales:

  • Zona de ZURUZURU. Podrás probar mucha variedad de ramen y los platillos que combinan perfecto con él para vivir una nueva experiencia de sabores.
  • Zona de Yopparai. Degustación de sake y venta de cerveza japonesa, sake y más.
  • Museo de Ramen. Exposición de Donburi, Expo de Ramen.

Si vas con niños al festival, recuerda que si miden menos de un metro entran gratis. Trata de llegar temprano y opta por comprar tu boleto en preventa para garantizar tu lugar y que el acceso sea ágil. Considera que en el acceso te pedirán tu boleto (impreso o en celular), así como una identificación oficial.

Ahora sí, ¡todos a sorber!

ZURU ZURU : Ramen Festival CDMX

Dónde: Calle Fujiyama 144, Col. Águilas

Fecha y horarios: 6 y 7 de octubre , de 11:00 a 19:00

Cuánto: La entrada general a cada día cuesta $80 en preventa; $110 el mismo día.

Página del Boleto: Boletia

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+