Esto dice el creador de Chernobyl sobre una segunda temporada

¿Se nos hará el milagro?

segunda temporada de Chernobyl
Foto: HBO Latinoamérica

Aunque muchos fans siguen llorando por la partida de Game of Thrones, otros más encontraron el consuelo que necesitaban con Chernobyl. Y es que la miniserie es de las más aclamadas de la historia y la gente se pregunta si habrá una segunda temporada de Chernobyl. (Si eres de los que todavía no se anima a verla, acá te dejamos varias razones para hacerlo).

Esta gran serie explora el desastre nuclear que sucedió en 1986 en la entonces Unión Soviética. La trama ha cautivado a todos por la manera en la que ofrece distintas perspectivas sobre este suceso y las reacciones del gobierno ante la explosión del reactor. Solo consta de cinco episodios y por eso es inevitable pensar en una segunda temporada de Chernobyl. Sobre todo porque los efectos se siguen sintiendo hasta el día de hoy. Pero será mejor que se despidan de ese sueño para siempre.

Te recomendamos: Orlando Bloom y Cara Delevingne juntos en esta serie

A pesar de todos los rumores, el creador de la serie Craig Mazin está bastante decidido en negar una segunda temporada de Chernobyl. O por lo menos así lo dejó ver en su Twitter. “Con todo respeto a Decider, pero la respuesta definitiva a la pregunta del encabezado “¿Habrá una segunda temporada de Chernobyl?” es “No”.”, comentó Mazin.

En su momento, Mazin dijo a Decider que “Si continuara esto antológicamente, probablemente sería otra investigación de otro aspecto de la vida soviética, porque esa parte es algo que me fascina y me es emocionante volverla a ver.”. Este comentario fue el que inicialmente generó gran expectativa sobre una segunda temporada de Chernobyl.

Pero ahora parece una respuesta definitiva, así que disfruten de los cinco episodios porque no tendremos una segunda temporada de Chernobyl. Pero estaremos atentos al próximo proyecto de Craig Mazin, pues seguramente será igual de impresionante.

También lee: Echa un primer vistazo al documental de Scorsese sobre Bob Dylan