El recinto para cinefilos más importante de la CDMX, extiende su oferta cultural fuera de la Ciudad de México con la apertura de una Sala Virtual de Cineteca. Te contamos cómo ver pelis gratis este fin de semana.

“Amigas y amigos de toda la República Mexicana, les invitamos este fin de semana a hacer uso sin costo de nuestra Sala Virtual. Tres películas en diferentes horarios”, se lee en el post de la Cineteca.

La Cineteca quiere llevar el cine a todos los lugares posibles del país y estrenó su Sala Virtual de la Cineteca. Además, este 11 y 12 de junio habrá funciones gratis, pero para acceder a la Sala Virtual primero debes revisar la cartelera disponible en esta liga.

Posteriormente deberás elegir la cinta y el horario de tu preferencia. Pues como todo cine, acá se manejan por horarios, para que la nostalgia te de al máximo. Una vez que elijas la cinta, tienes que pagar tu boleto -lo bueno cuesta-.

¿Cómo funciona la nueva Sala Virtual de la Cineteca?

La localidad para la Sala Virtual de la Cineteca está en 50 pesos, pero si quieres ver la peli en más de un dispositivo, puedes conseguir hasta ocho entradas. Estas equivalen a poder reproducir la cinta en diferentes dispositivos, aunque el número asistentes a las tardes de cine en casa, dependa de ti.

Con boleto virtual en mano cambia el código asignado en https://salavirtualcinetecanacional.mx. Ojo: debes respetar horarios y días de cada función, solo hay tolerancia de 30 minutos una vez que la peli ha iniciado.

Si quieres ver cine chido este fin de semana entra a la Sala Virtual de la Cineteca cambiando los códigos de acceso gratis en el siguiente enlace https://tinyurl.com/amfkvv83

Te recomendamos

Dónde: Sala Virtual, en horarios y funciones disponibles

Cuándo: 11 y 12 de junio de 2021

Cuánto: entradas gratis solo para las primeras funciones con código vigente.