Roma llega a Tlatelolco con función gratuita

¡Habrá ponche y palomitas!

Roma en la plaza de las tres culturas
Foto: Facebook Roma La película

Aunque la cinta de Cuarón ya está disponible en streaming, el director quiere que su película llegue a todos y para eso creó la iniciativa #Romatón. Para todos aquellos que siguen sin verla, se proyectará Roma en la Plaza de las Tres Culturas.

Como si fuera un regalo de Navidad, Alfonso Cuarón compartió a través de Twitter que el domingo 23 de diciembre los chilangos podremos ver Roma en la Plaza de las Tres Culturas. Esta proyección es parte de la iniciativa #Romatón, la cual inició con la proyección de la cinta en Los Pinos y en el Teatro de la Ciudad.

Te recomendamos: Películas mexicanas que puedes ver en streaming (además de Roma)

Roma en la Plaza de las Tres Culturas

A pesar de que Roma ya está disponible en Netflix, es más recomendable que la veas en un pantalla grande para apreciar todo el trabajo del director. Muchas salas independientes siguen lanzando funciones, pero estas se agotan en cuestión de horas. De ahí surge la convocatoria del #Romatón con el que se invita a las personas a armar sus propias funciones con amigos, familia o vecinos en espacios públicos.

Roma en la Plaza de las Tres Culturas es parte de esta iniciativa, así que prepara tu cobija y tu termo porque en esta proyección también habrá ponche y palomitas, como en Los Pinos.

La función de Roma en la Plaza de las Tres Culturas será el 23 de diciembre y comenzará a las 19:00, pero toma en cuenta que el acceso será desde las 18:00. Te recomendamos que lleves ropa abrigadora, pues el frío se pone recio en esta temporada. Llega con anticipación, pues como la entrada es libre seguramente habrá un montón de gente haciendo fila desde temprano.

Pero no solo podrás disfrutar de Roma en la Plaza de las Tres Culturas. El #Romatón también llegó hasta la Alcaldía de Iztapalapa donde se organiza un cine bajo las estrellas. La cita para esta proyección es el viernes 21 a las 18:00 en Av. Canal Nacional esq. Benito Juárez, Barrio Tula.

También lee: ¡Ciclo de Harry Potter en Villa Olímpica completamente GRATIS!

Dónde: Plaza de las Tres Culturas (Lázaro Cárdenas, Tlatelolco)
Cuándo: 23 de diciembre a las 19:00. Acceso desde las 18:00
Costo: entrada libre