de-superheroe-a-veterinario-la-nueva-vida-de-robert-downey-jr

28 de marzo 2018

De superhéroe a veterinario, la nueva vida de Robert Downey Jr.

Va a ser el nuevo protagonista de Doctor Dolittle ?

Por: Daniela Barranco

¡Ay, mi infancia! ¿Recuerdas esa película de Eddie Murphy en la que hablaba con animales? Pues el famoso doctor está de vuelta, pero ahora con un elenco nuevo —que parece que sacaron de Avengers—. Pero ¿te imaginas a alguien más en el papel de Murphy? Pues hazlo, porque Robert Downey Jr es doctor Dolittle.

Universal compró los derechos de esta película y anunció que lanzaría una nueva versión, dirigida por Stephen Gaghan —director de Gold, protagonizada por Matthew McConaughey— y que se estrena a mediados de abril de 2019.

También puedes leer: checa el teaser de la nueva película de Dragon Ball 

Robert Downey Jr es doctor Dolittle

Aunque estamos acostumbrados a verlo como Iron Man o Sherlock Holmes, Robert Downey Jr es doctor Dolittle esta vez, algo que sin duda llamará la atención de chicos y grandes, y que acercará a los niños a esta película clásica de nuestra infancia que siempre pasaban en el canal 5.

El actor estadounidense dio a conocer en su cuenta de Twitter a sus compañeros de reparto, quieres prestarán su voz a los animales con los que dr. Dolittle se puede comunicar. Entre ellos está el luchador John Cena, Selena Gomez, el nuevo Hombre Araña —Tom Holland—, Marion Cotillard, Olivia Spencer, entre otros.

En febrero supimos que, además de que Robert Downey Jr es doctor Dolittle, Antonio Banderas va a salir en la cinta como un pirata que es enemigo del doctor. También los acompañan Michael Sheen y Jim Broadbent, todos ellos sí aparecen como humanos. Esta nueva película se llama El viaje del doctor Dolittle y esperamos que pronto salga el primer tráiler.

Ambas cintas están basadas en los cuentos de Hugh Lofting, que publicó desde 1920 hasta 1952. La idea principal es que el doctor Dolittle prefiere curar a animales que a pacientes humanos, porque puede hablar con ellos. En 1967 se realizó un musical basado en la historia, dirigido por Richard Fleisher y en 1998 Eddie Murphy llegó para interpretar al doctor en las dos cintas del doctor Dolittle.

Te puede interesar: lo que nos emocionó del nuevo tráiler de Deadpool 2 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+