confirman-que-el-reino-cuantico-sera-clave-para-avengers-4

19 de octubre 2018

Confirman que el Reino Cuántico será clave para Avengers 4

También será importante para las siguientes cintas de Marvel

Por: Abigail Camarillo

Si pensaste que Ant-Man and the Wasp fue una pérdida de tiempo, mejor piénsalo dos veces. Porque esta cinta, junto con su predecesora, nos presentó un lugar que será clave en el futuro. Aquí te decimos cuál es la relevancia del Reino Cuántico en Avengers 4 y la Fase 4 del Universo de Marvel.

Marvel no presenta personajes, objetos ni lugares al azar. Si están en sus películas es porque juegan un papel significativo dentro de su universo. Ese es el caso del Reino Cuántico, el cual nos presentaron por primera vez en Ant-Man.

El personaje de Michael Douglas, Hank Pym, lo define como "una realidad en la que todas las leyes del tiempo y el espacio se vuelven irrelevantes mientras te encoges en la eternidad.".  Prácticamente toda la investigación de Hank gira en torno a este lugar, que volvemos a ver en la secuela.

Recientemente, el mismo Douglas confirmó en entrevista para On Air with Ryan Seacrest la importancia del Reino Cuántico en Avengers 4 y las próximas cintas. Se le preguntó si Ant-Man and the Wasp estaba directamente relacionada con la próxima entrega de Avengers.

"Cierto. Cierto. Eso es absolutamente cierto. Quiero decir, todos ellos, el Reino Cuántico, esa es la clave. El Reino Cuántico juega un papel importante en todos los próximos capítulos, creo, de las películas de Marvel.", confesó Michael Douglas.

Te recomendamos: El siguiente gran proyecto de Marvel ya tiene directora

El Reino Cuántico en Avengers 4 y más allá

La clave para resolver todo lo que hizo Thanos podría estar en este lugar. Recordemos que Scott Lang/Ant-Man quedó atrapado en el Reino Cuántico al final de su última cinta. Pero antes de hacerlo, Janet le dijo que tuviera cuidado con los Vórtices de Tiempo porque sería imposible encontrarlo.

Algunas fotos de Avengers 4 recrean la batalla de Nueva York de la primera cinta de Avengers; sin embargo, Scott aparece en ella. Esto sólo puede significar una cosa: viajes en el tiempo. Una posibilidad es la Gema del Tiempo, pero si Thanos todavía la tiene entonces el Reino Cuántico es la respuesta.

Esta teoría de la importancia del reino Cuántico en Avengers 4 se sustenta con algo que recientemente se filtró. Se trata de unos nuevos trajes que los Vengadores (o por lo menos Thor, Rocket y el Cap) usarán. Es altamente probable que sean para acceder a este reino sin morir o desaparecer en el intento.

Pero la importancia del Reino Cuántico en Avengers 4 se hace más fuerte con otro dato. El verano pasado, Kevin Feige confirmó que Capitán Marvel y otras cintas retomarán este lugar. Así que el peso de este sitio será la pieza clave de las siguientes cintas del estudio.

Ya veremos si el Reino Cuántico en Avengers 4 nos regresa a todos nuestros héroes muertos. Pero tendremos que ponerle más atención, pues no sabemos si nuevos héroes o amenazas podrían salir de este lugar.

También lee: ¿Mark Ruffalo reveló el título de Avengers 4?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+