Foto: Nickelodeon

17 de junio 2019
Por: Abigail Camarillo

¿Confirmaron el regreso de Drake y Josh?

Drake Bell, uno de los protagonistas de la serie, publicó una imagen que confirmaría el regreso de Drake y Josh para este 2019.

Después de varios rumores, el deseo por ver el regreso de Drake y Josh volvió a prenderse luego de que uno de los protagonistas publicara una foto.

El 16 de junio, el actor y cantante Drake Bell publicó una imagen en sus historias de Instagram que desató la locura de todos los fans. Pero, ¿esta imagen confirma el regreso de Drake y Josh?

Te recomendamos: ¡Friendship never ends! Las Spice Girls regresan con una película

Lo que sabemos del regreso de Drake y Josh

Esta serie de Nickelodeon se transmitió de 2004 a 2007 y se enfoca en la vida de Drake Parker y su hermanastro Josh Nichols durante la adolescencia. Aunque la serie solo tuvo 57 episodios ha logrado mantenerse en la conciencia de la cultura pop y nada nos haría más feliz que el regreso de Drake y Josh.

Esta idea no es nada nueva, pues se ha discutido en varias ocasiones. Además de la foto que publicó Drake Bell, el actor comentó sobre el posible regreso de Drake y Josh en marzo de 2019.

Durante una entrevista con People en la alfombra roja de los iHeart Radio Music Awards el actor comentó: “Estamos trabajando en algo. Estoy muy emocionado. Creo que tenemos una gran idea”.

Y parece que en verdad quieren que el regreso de Drake y Josh sea épico pues no solo veremos la vida de los personajes años después. “Sabíamos que si algún día íbamos a regresar, tendría que ser con algo sorprendente. Estoy emocionado de ver qué piensan los fans”, añadió Bell.

Tomando en cuenta que Nickelodeon, la cadena detrás de la serie, está haciendo nuevas series de sus programas clásicos (como RugratsBob EsponjaLe Temes a la Oscuridad), no sería alocado pensar en el regreso de Drake y Josh.

También lee: ¿El legado de Toy Story seguirá al infinito y más allá?