aunque-nadie-lo-pidio-bob-esponja-tendra-una-nueva-serie

4 de junio 2019

Aunque nadie lo pidió, Bob Esponja tendrá una nueva serie

El nuevo show servirá para saber cómo se hicieron amigos los habitantes de Fondo de Bikini

Por: Abigail Camarillo

Tenemos 20 años de ver las aventuras de las criaturas que habitan Fondo de Bikini. Y aunque el creador de esta serie ya no esté con nosotros, este personaje sigue dando mucho de qué hablar. Ahora sabemos que pronto tendremos una precuela de Bob Esponja.

Después de vivir en una piña debajo del mar por 12 temporadas y 244 episodios, parece que estamos lejos de ver el final de este personaje. Deadline reporta que Nickelodeon ya dio luz verde para producir una serie de 13 episodios, que por ahora tiene por nombre Kamp Koral, y servirá como precuela de Bob Esponja.

Te recomendamos: ¡Memazos reales! Ya puedes ordenar los juguetes de memes de Bob Esponja

Aunque la serie sigue un formato tradicional en 2D, el spin off contará con una animación generada por computadora, como en la película de 2015 Bob Esponja: Un héroe fuera del agua. La precuela de Bob Esponja presentará al cuadrado protagonista a la edad de 10 años y asistiendo a un campamento. Aún no queda claro si también veremos a otros personajes clásicos del show como Patricio Estrella.

Esta precuela de Bob Esponja es tan solo uno de los muchos proyectos que se tiene para la franquicia. Sobre todo porque es el primero de varios spin offs que se tienen planeados. Además, el próximo año veremos una nueva cinta del personaje como parte de la celebración por su 20 aniversario.

También lee: ¡Tendremos serie animada de Jurassic World??

Es curioso porque esta cinta, llamada The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge, también será una precuela de Bob Esponja. Podemos asumir que la serie spin off se desarrollará después de lo que veamos en esta película, pues la trama dice que es un filme de origen donde conoceremos cómo conoció a sus amigos de Fondo de Bikini en un campamento de verano.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+