¡Pum! Queen tocará en los Premios Óscar

Baia, baia

Queen en los Óscar
Foto: Facebook Queen

Se acerca una de las fechas más esperadas en la industria del cine y La Academia hollywoodense nos tiene una gran sorpresa: veremos tocar a Queen en los Óscar. Así que esta premiación pinta para ser una de las más recordadas.

La presentación de Queen en los Óscar se debe a que Bohemian Rhapsody es una de las nominadas a Mejor película. La Academia dio a conocer la noticia por medio de Twitter. La cinta, protagonizada por Rami Malek, se convirtió en la biopic musical más exitosa.

También lee: la expo de Queen llega a CDMX

Lo que sabemos de Queen en los Óscar

Entre las presentaciones que hará en la premiación está la de Lady Gaga interpretando “Shallow” y a Kenddrick Lamar. Aunque ninguna canción de la banda británica está nominada como mejor tema, veremos a Queen en los Óscar.

Podremos ver a Brian May y Roger Taylor al lado de Adam Lambert. Y no, no se nos hará ver a John Deacon al lado de sus compañeros. De acuerdo con Variety, se presentarán como Queen + Adam Lambert. Incluso la banda ya había anunciado que saldrá de gira junto con Lambert por algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar: mira la lista completa de los nominados a los Óscar 2019 

No se sabe qué canción tocará Queen en los Óscar, aunque probablemente será “Bohemian Rhapsody”. La película está nominada en cinco categorías, entre ellas película, actor, sonido, mezcla de sonido y edición. Su protagonista ha ganado varios premios por su papel, así que —aunque a muchos no les guste— está entre los favoritos para llevarse el Óscar.

Los premios Óscar 2019 han sido caóticos: esta ocasión no tendrán un host oficial y recientemente cambió de opinión, y siempre sí transmitirá quiénes son los ganadores de mejor fotografía, edición y maquillaje.