Queen regresa a México en forma de exposición

exposición de Queen en CDMX
Foto: Mick Rock Facebook

Si piensas que Bohemian Rhapsody te quedó a deber con la historia de Freddie Mercury y compañía o simplemente te gustó mucho, no te pierdas la exposición de Queen en CDMX. Se trata de muestra fotográfica por los momentos más íntimos de la banda.

Este recorrido por los momentos de más glamour y los más oscuros de Queen a mediados de los 70 llega pronto a la ciudad y estará por poco tiempo. Es una muestra que todo fan de la banda tiene que ver. Además, tiene una gran sorpresa para los fans de la película.

Freddie Mercury 80S GIF - Find & Share on GIPHY

Lo que debes saber de la exposición de Queen en CDMX

La exposición de Queen en CDMX es posible gracias al trabajo de Mick Rock. Él es un fotógrafo británico que capturó imágenes de grandes músicos como Lou Reed, Iggy Pop, Roxy Music, Talking Heads, David Bowie, Blondie y más.

Mick Rock trae por segunda ocasión sus legendarias fotos, pues en 2018 montó imágenes de David Bowie. Ahora trae una exposición de Queen en CDMX con fotografías de momentos íntimos de la banda.

El nombre de esta muestra es “Queen, el origen” y está compuesta, principalmente, por 120 fotografías de la banda, aunque también hay cuatro instalaciones, pantallas con videos del grupo, un pequeño cine donde van a exhibir videos originales, además de que está a la venta mercancía oficial.

Pero eso no es todo, porque además de las fotos, la expo mostrará vestuario de Bohemian Rhapsody. Se trata de cuatro réplicas del vestuario que usó Rami Malek durante la filmación.

Y para que los más pequeños conozcan más de Freddie, Brian, Roger y John, los domingos hay actividades para niños y los viernes y sábados hay bandas y DJs en vivo.  La exposición de Queen en CDMX está por poco tiempo y, para que no te la pierdas, ya puedes comprar aquí tus boletos.

La entrada general cuesta $150, pero si quieres una visita guiada por la curadora, cuesta $250. Y si quieres asistir a la fiesta de lanzamiento el 15 de marzo, también debes pagar $250.

Te sugerimos no pensarlo mucho si en verdad quieres ir y lánzate al Fotomuseo Cuatro Caminos del 15 de marzo al 21 de abril

Dónde: Fotomuseo Cuatro Caminos, Ingenieros Militares 77, Panteón Sanctorum

Cuándo: del 15 de marzo al 21 de abril

Horario: martes a jueves, de 11 a 20 h, viernes y sábado de 11 a 22 h y domingo de 11 a 18 h