proyeccion-de-la-cinta-dia-de-muertos-gratis-en-xochimilco
Redacción mn

29 de octubre 2019

Proyección de la cinta Día de Muertos gratis en Xochimilco

Por: Redacción mn

Si eres de los que amó con locura Coco, de Disney Pixar, seguro este evento te emociona tanto como el mega desfile del Día de muertos o las ofrendas más chidas de la CDMX. Habrá una función al aire libre y de entrada libre para toda la familia, en el deportivo Xochimilco, te contamos más acerca de la proyección de Día de Muertos gratis en Xochimilco.

También lee: nuestra reseña de Día de Muertos, la cinta que estrena esta semana

La animación mexicana que celebra nuestras tradiciones está lista para llegar a la salas mexicanas de todo el país, pero como en la alcaldía Xochimilco son muy chidos y les encanta echar la fiesta —aquí puedes ver todas las obras de terror en trajinera— tienen preparado un agasajo para los chilanguitos y sus acompañantes.

La cita será esté 3 de noviembre, así que además de ver qué te ofrece Xochimilco y comprar algunas plantas en su mercado, te recomendamos darte un rol por el Deportivo Xochimilco. ¿De qué va la peli? Después de varios baches en el camino, al fin llega a cartelera la película mexicanaDía de Muertos. Se trata de una producción 100% mexicana que luchará contra todo lo que logróCocoen 2017. ¿Tendrá lo necesario para vencer al titán de Pixar?

Después de varios años, al fin llega la película mexicanaDía de Muertos. La producción es 100% mexicana y cuenta con voces de talento nacional, además la historia es ideal para que los niños pasen un buen rato, pero no tiene nada qué ver con la versión de Coco y nuestra tradición. Lee nuestra reseña completa en esta liga.

También lee: recorrido de terror y leyendas en este panteón de Tlalpan

Dónde: Deportivo Xochimilco (Francisco Goitia S/N, Xochimilco, Santiago Tepalcatlalpa)

Cuándo: 3 de noviembre de 2019, en punto de las 17:00

Cuánto: entrada libre, apto para toda la familia

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+