¡Mira Avengers: Endgame por $15 en el cine!

¡Corre por tus boletos!

promoción de avengers endgame
Foto: Marvel Studios

Si todavía te quedan ganas de revivir la épica batalla de Marvel en pantalla grande, no te puedes perder la increíble promoción de Avengers Endgame. ¿Qué esperas? ¡Corre por tus boletos!

La más reciente película de Marvel está demasiado cerca de ganar el título de la película más taquillera de todos los tiempos. Tú puedes ayudar a que esto suceda gracias a la promoción de Avengers Endgame que Cinépolis y Cinemex lanzan para todos los fans.

Es sorprendente, pero por aproximadamente diez años el título de la película más taquillera de todos los tiempos ha sido de Avatar. Sin embargo, la cinta de Marvel está bastante cerca de arrebatarle ese título a la película de James Cameron y gracias a ti, y a la promoción de Avengers Endgame, puede conseguirlo

Te recomendamos: Cameo entre el Cap y Stan Lee y otras escenas eliminadas

Sabemos que el precio de un boleto no te detiene para ver tu película favorita en pantalla. Pero nunca le cae mal a nadie una oferta; así que corre por la promoción de Avengers Endgame la cual consiste en que tu boleto de cine para esta cinta te saldrá en $15.

Foto: Cinépolis

Toma en cuenta que la promoción de Avengers Endgame a $15 en las dos cadenas solamente es válida hasta el 6 de junio. Así que no lo pienses más y aprovecha este super precio directamente en su página o app. Aplica solamente en funciones con formato 2D en salas tradicionales en Cinépolis. En el caso de Cinemex, la oferta aplica para salas tradicionales o premium 2D.

También lee: ¡Mira estos clásicos de Disney en pantalla grande!