dile-adios-a-mushu-en-el-live-action-de-mulan

13 de agosto 2018

Dile adiós a Mushu en el live action de Mulán

¿Qué pasará con Mushu?

Por: Abigail Camarillo

A Disney le ha dado por revivir sus clásicos animados en nuevas versiones. Ya nos había emocionado con la noticia y ahora lanzó la primera imagen del live action de Mulán, en la que podemos ver por primera vez a este personaje en carne y hueso.

Veinte años después del estreno de la cinta animada, Disney anunció oficialmente el inicio de la producción con esta fotografía. Liu Yifei es la actriz encargada de darle vida a la heroína en la nueva versión de Mulán.

La historia conquistó nuestros corazones con un filme animado en 1998 y se convirtió en un clásico instantáneo por los personajes, el humor y las canciones que se hicieron memorables. Pero la versión live action de Mulán tendrá muchos cambios considerables. Así que te presentamos tooodo lo que sabemos hasta el momento de esta película.

Te recomendamos: Ve el primer tráiler de Dumbo, el nuevo remake de Tim Burton

Lo que sabemos del live action de Mulán

Si pensabas ver una adaptación cuadro por cuadro de la versión original —como pasó con la Bella y la Bestia—, entonces estarás decepcionado. El live action de Mulán piensa hacer muchos cambios, lo cual puede ser atinado para no compararla 100% con la original. A continuación te presentamos esas diferencias:

No hay lugar para el amor

El live action de Mulán no contará con el capitán Li Shan, el enamorado de la protagonista en la versión animada. Para reemplazarlo, esta versión contará con un personaje llamado Chen Honghui. Él es un miembro de la unidad del Comandante Tung y se volverá cercano a Mulán. Pero no sabemos si llegarán a desarrollar un romance o no.

Un nuevo mentor

En al película animada, Mushu actuaba como una especie de mentor para la protagonista; sin embargo, el actor Donnie Yen, a quien previamente vimos en Rogue One, será quien interprete al Comandante Tung. Él se convertirá en el nuevo guía de Mulán.

El destino de Mushu sigue siendo un misterio y, hasta el momento, la directora no ha comentado si fue eliminado de esta versión.

Una hermana para Mulán

En esta ocasión Mulán tendrá una hermana. Eso sí, aún no sabemos qué tan relevante será este papel en la historia, pero esperamos que sea relevante, ya que lo hicieron exclusivamente para esta cinta.

Un villano diferente

En el live action de Mulán, el papel del antagonista también cambiará completamente. Gong Li, quien salió en Memorias de una Geisha, será la encargada de interpretar a la villana. En vez de ser la líder de los Hunos, será una bruja muy poderosa.

Pero ella no actuará sola. Bori Khan es el otro villano de la historia. Él es un líder guerrero que busca vengar la muerte de su padre y se se unirá a la bruja.

También lee: Este será el elenco de Star Wars: episodio 9

Adiós a las canciones catchy

En un inicio se había dicho que la película no sería un musical; sin embargo, después de recibir tantas críticas y quejas de los fans, la directora reconsideró esto. Comentó que la película sí tendrá música, pero que todavía están explorando el papel que tendrá en la historia.

Son muchas las diferencias que tendrá esta versión de Mulán, pero esperamos que logre conquistar nuestros corazones. Aunque la producción acaba de comenzar, se espera que la película llegue a cines en marzo de 2020.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+