los-picapiedra-y-scooby-doo-regresan-a-la-tv
Redacción ka

25 de mayo 2018

Los Picapiedra y Scooby-Doo regresan a la tv

¡Yabadabadú! Los Picapiedra regresan a la televisión con una serie nueva, totalmente adaptada a las nuevas generaciones, pero

Por: Redacción ka

¡Yabadabadú! Los Picapiedra regresan a la televisión con una serie nueva, totalmente adaptada a las nuevas generaciones, pero esta no es la única buena noticia, también Scooby Doo volverá para seguir resolviendo misterios.

Aceptémoslo, las caricaturas que veíamos de niños eran las mejores, apenas hace unos días nos enteramos que grandes clásicos como Popeye y los Thundercats estarán de vuelta.

Boomerang, el servicio de series animadas en streaming de Warner y Turner, será el encargado de regresar estos personajes a las pantallas.

Yabba-Dabba Dinosaurs! contará las nuevas historias de Pebbles, Bamm Bamm, Dino y tus familias favoritas de Bedrock, este trio protagonizará pequeñas aventuras que se transmitirán en episodios de 15 minutos. Esta caricatura llegará en 2019.

Scooby-Doo & Guess Who? es el nombre de la segunda serie que llegará pronto a nuestras pantallas, aunque la trama es similar a lo que veíamos cuando éramos niños, en esta ocasión, en cada episodio tendrán una celebridad invitada; entre los nombres que circulan están la estrella de la NBA Chris Paul, las cantantes Halsey y Sia, el comediante Ricky Gervais, el actor Kenan Thompson, el divulgador científico Bill “the Science Guy” Nye, Mark Hamill, los superhéroes Batman, The Flash y Wonder Woman, además del famoso astrofísico Neil deGrasse Tyson.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+