Misión Imposible: Retribución es una película de acción perfecta

La mejor entrega de la saga

Misión Imposible: Retribución

Nos puede caer bien o no Tom Cruise, pero lo que no se puede negar es que ha perfeccionado la fórmula para hacer una gran película de acción. El ejemplo perfecto es su saga de Misión imposible, con la cual ha demostrado que un filme de este género no tiene que ser algo sin valor ni inteligencia. Ahora toca el estreno a Misión Imposible: Retribución, la sexta entrega y te decimos qué tal está.

¿De qué va Misión imposible: Retribución?

Ethan Hunt debe afrontar su misión más difícil cuando un error humano le cuesta perder un maletín de plutonio destinado a hacer bombas atómicas. Con la ayuda de su equipo más fiel, deberá detener la muerte del 30% de la población humana mientras afronta el pasado que parece perseguirlo.

¿Lo bueno de Misión imposible: Retribución?

Tenemos que comenzar por esas increíbles secuencias de acción. Son pocos los momentos en donde no hay algo en apuesta durante la película y eso la hace muy dinámica. Estos ya son personajes que conocemos y, por eso, su destino involucra más a la audiencia. No sólo eso, la ejecución es sublime y te encontrarás al filo del asiento durante toda la función.

Otro de los puntos positivos es la presencia de personajes que ya queremos, incluídos Luther, Ilsa, Benji y Julia. Es algo que la franquicia aprendió: está bien tener los mismos personajes en varias películas. Por otro lado, la adición de Henry Cavill es interesante y toma rumbos inesperados durante el filme.

Mira aquí lo mejor de la Comi Con 2018

El guión también es un elemento a resaltar, ya que sabe utilizar los momentos correctos para profundizar al personaje de Ethan Hunt. No sólo eso, levanta cuestionamientos morales que es difícil encontrar en este tipo de películas.

Lo más importante es que cumple su propósito: entretener con grandes escenas de acción y giros de tuerca inesperados.

Lo malo de Misión Imposible: Retribución

En realidad el único defecto que tiene el filme es la duración. Aunque en ningún momento se siente aburrida, sí es mucho tiempo para pasar en la sala de cine.

Ahora ya lo sabe, la saga de Ethan Hunt sigue teniendo un impacto positivo. La pasarán bien y se divertirán viendo a Tom Cruise hacer sus propios stunts.

También lee: las 12 mejores cintas de terror en streaming