¡Pum! Martin Scorsese hará un documental de Bob Dylan

Ya lo queremos ver

documental de Bob Dylan
Foto: Facebook Bob Dylan

Muy temporada de premios y con una larga lista de películas que ver, pero ya tenemos una gran noticia en el ámbito cinematográfico: habrá un documental de Bob Dylan dirigido por Martin Scorsese, así que seguramente será una joya.

Happy Bob'S Burgers GIF - Find & Share on GIPHY

Ambos son grandes personalidad en sus respectivos rubros. Dylan es una leyenda de la música, incluso es el primer compositor en ganar el Premio Nobel de Literatura en 2016. Por otro lado, Scorsese es un gran director, conocido por cintas como Goodfellas, Hugo o Pandillas de Nueva York; por ahora se encuentra trabajando en The Irishman con Robert de Niro y Al Pacino.

¿Cuándo sale el documental de Bob Dylan?

Los fanáticos de Bob Dylan sabrán que desde hace mucho tiempo ha habido un rumor sobre un documental sobre su gira “Rolling Thunder Revue”, en la que colaboraron otros músicos como Joan Baez, Roger McGuinn, entre otros. Pues ahora se hace realidad gracias a Martin Scorsese, pues el director está trabajando en el documental de Bob Dylan y que podrás ver en Netflix, según informó Variety.

Dylan y Scorsese ya han trabajado juntos también en un documental que salió en 2005, llamado No direction home: Bob Dylan, que está ambientado en 1965 y 1966. Este nuevo documental de Bob Dylan se centra en la música alegre del músico en una temporada complicada en Estados Unidos.

El nombre del documental es Rolling Thunder Revue: una historia de Bob Dylan por Martin Scorsese y todavía no hay una fecha exacta de estreno, pero se sabe que llegará a la plataforma este año.