LeBron James estará con Bug Bunny en Space Jam 2

¿Será el juego de siglo?

space jam 2 con lebron james

Han pasado casi 22 años desde que vimos a Michael Jordan al lado de Bugs Bunny y el resto de los Looney Toones. Durante mucho tiempo se especuló sobre una secuela, pero ahora se confirma la llegada de Space Jam 2 con LeBron James.

Después de años de tener a diferentes jugadores y directores en la mira, al fin llegará Space Jam 2 con LeBron James y Terrence Nance. SpringHill Entertainment, compañía que producirá la cinta, lanzó el primer vistazo oficial de la cinta.

La imagen no aporta grandes detalles de la historia. Pero sí revela los nombres más importantes de la producción. Además de tener Space Jam 2 con LeBron James y a Bugs Bunny, aparece el nombre del director Terrence Nance. Aunque Nance no tiene tanta experiencia en largometrajes, estará apoyado por Ryan Coogler como productor. Coogler es el director detrás del éxito de Black Panther, la cual fue todo un fenómeno.

Te recomendamos: ¡Bi-bip! El Coyote tendrá su propia película

Lo que sabemos de Space Jam 2 con LeBron James

La primer película causó sensación, no solo por tener a la gran estrella del basquetbol Michael Jordan, sino por juntarlo con personajes animados igual de famosos.

La combinación de acción real con animación 2D, la fama de los personajes, la música y la historia causaron sensación entre todo el público. Es por eso que por tantos años se esperó una secuela.

LeBron James será el nuevo protagonista de la saga. Y aunque no lo compararemos con Jordan, podemos decir que también es toda una estrella de nuestro tiempo. Es considerado de los mejores jugadores del mundo y actualmente está con Los Angeles Lakers.

Todavía habrá que ver qué otros jugadores llegarán a la secuela. En la cinta de 1996 también participaron Larry Johnson, Patrick Ewing, Charles Barkley, Muggsy Bogues y Shawn Bradley. Todos eran considerados dentro de los mejores jugadores de la NBA de la época.

También lee: Primeras imágenes de Joker con Joaquin Phoenix

THR informó que Space Jam 2 con LeBron James tentativamente comenzará a filmarse en junio de 219. Justo después de que termine la temporada de la NBA y James esté libre. Todavía no hay una fecha de estreno oficial, pero varios fans creen que la imagen anterior la revela.

Si vemos los números de los casilleros se lee 01/23/2021. El formato de fechas de Estados Unidos es mes/día/año así que ese orden no es nada extraño. Si eso fuera verdad, la cinta saldría en enero de 2021.