las-dudas-que-dejo-la-serie-de-breaking-bad-y-la-pelicula-podria-responder
Redacción mc

30 de junio 2019

Las dudas que dejó la serie de Breaking Bad y la película podría responder

???

Por: Redacción mc

Durante esta semana los actores de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, publicaron unas misteriosas imágenes en Twitter diciendo “pronto”. Esto desató miles de especulaciones sobre la película de Breaking Bad, que al parecer será secuela de la serie y producida por Netflix. Estamos ansiosos por ver de qué se trata este proyecto, ya que todavía no tenemos ni sinopsis, así que mientras tenemos más información, nos pusimos a pensar en todas las dudas que nos dejó la serie sin resolver y que podrían tener lugar en la cinta.

Sobre qué podría ir la película de Breaking Bad

El final de la serie pareció dar una conclusión "satisfactoria", pues el último episodio, "Felina", ató la mayoría de los hilos fundamentales y nos mostró la muerte de uno de los personajes principales, Heisenberg. Sin embargo, algunas historias quedaron abiertas y eso nos dejó muchas preguntas y muchas otras conclusiones abiertas a interpretaciones.

¿Qué pasó con Jesse Pinkman?

Lo vimos escapar de la pandilla de Jack al final de la serie, así que la primera pregunta que nos viene a la cabeza cuando pensamos en la película de Breaking Bad es ¿qué pasó con él? ¿A dónde fue? ¿Corrigió su rumbo? Durante la última temporada lo vimos evolucionar y madurar y nos deja creer que Jesse está dispuesto a corregir sus errores y comenzar una nueva vida más digna, lejos de las drogas, pero... Jesse es un manojo de sorpresas.

Además, recordemos que Walter White le dio a Jack un montón de dinero que debe de estar escondido en algún lado y quizá Jesse lo encuentre. ¿Será?

¿Walter White está realmente muerto?

El final del amodiado Heisenberg quedó totalmente abierto a interpretación. Al final de "Felina" lo vimos tirado en el piso de un laboratorio de mentafetaminas con una herida mortal en el torso mientras sonaban las sirenas de la policía. Sin embargo, algunos creen que no murió, que solo perdió el conocimiento y que los oficiales lo rescataron. Es posible que la confirmación de que el actor que lo interpreta, Bryan Cranston, participará en la película de Breaking Bad nos diga que, efectivamente, Walter está vivo. Aunque, claro, existe la posibilidad de que veamos a Walter solo en flashbacks, ya sea mediante Jesse, Skyler o su hijo Walt Jr.

¿Qué pasó con Skyler, Walt Jr. y Holly?

La familia de Walter White no terminó muy bien después de que la verdad sobre los crímenes de Walter salió a la luz. Sabíamos que se mudaron a un departamento muy pequeño, que eran acosados con interrogatorios constantes de la DEA y que odian a Walter (al menos Skyler y Walt Jr.), pero ya no supimos cómo lograron reponerse –si es que lo hicieron– o si lograron perdonar a Walter. Además, si realmente Walter no murió, ¿qué hicieron ellos?

¿Brock y Jake seguirán en la vida de Jesse?

Jack amenazaba a Jesse con matar al hijo de Andrea (a quien vimos morir), Brock; así que suponemos que Jesse lo buscará para protegerlo después de huir. Eso nos hace pensar que Brock podría jugar un papel importante en la película de Breaking Bad, ya que estará al lado de Jesse. También creemos que Jake, el hermanito de Jesse del que ya no supimos nada, podría reaparecer y tomar un rol interesante, ya que es un vínculo que Jesse tiene con su vida pasada, antes de Heisenberg.

¿Y Saul?

No quedó claro qué pasó con el abogado de Heisenberg al final de la serie. No lo vimos en "Felina", la última vez que apareció fue durante el penúltimo capítulo, cuando está esperando a huir de la ciudad con una nueva identidad, intenta convencer a Walter de entregarse y al final, lo abandona sin tenerle miedo. ¿Qué pasó? ¿Murió? ¿Hizo una nueva vida? ¿Se reencontrará con Jesse?

Lo que sabemos hasta ahora sobre la película de Breaking Bad

No mucho. Solo sabemos que será producida por Netflix y estrenada en streaming, que será escrita, producida y posiblemente dirigida por su creador, Vince Gilligan, y que su rodaje ya empezó. Aún no tenemos sinopsis, fecha de estreno ni tráilers, pero sí sabemos que será precuela y que seguirá las andanzas de Jesse Pinkman tras su huida. ¡Nor urge verla!

Mira: #Reseña Maestras del engaño: ¡prepárate para sentirte estafado!

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+