Jon Snow descubrió que es el verdadero rey en el primer capítulo de GOTS8

erotismo y sexo en Game of Thrones
Foto: HBO

Pasaron dos largos años para que los fans de Game of Thrones pudieran vivir este momento, la última temporada de la serie que ha roto récords a nivel mundial y así, aquí les tenemos el resumen del primer capítulo de Game of Thrones.

Invernalia fue el escenario para los reencuentros de personajes que pasaron alejados durante las primeras siete temporadas, Jon Snow, Sansa, Arya y Bran se vuelven a encontrar, recordemos que son los únicos que sobreviven de la familia Stark, que ahora buscan junto con Daenerys Targaryen sus dos dragones y el Ejercito Dothraki enfrentar una de las batallas más épicas que veremos en televisión. (Recordemos que al final de la temporada siete de Game of Thrones, uno de los dragones de Daenerys murió y fue revivido por el Rey de la Noche).

Gendry, Sandor Clegane (El Perro), Varys, Davos Seaworth y Tyrion también están en Invernalia formando parte del Ejercito que buscará dar batalla al Rey de la noche.

Vámonos a King’s Landing, Cersei sigue moviendo sus cartas y está dispuesta a hacer todo lo posible para poder participar por la lucha del trono de hierro. Después de perder a sus tres hijos y con uno más en camino, decidió aceptar a Euron Greyjoy y su “ayuda” (ya se imaginan esas escenas candentes que no faltan en el Juego de Tronos). Hablando de los Greyjoy, Theon llegó al rescate de su hermana Asha, quien había sido capturada.

Jon Snow se entera que es el verdadero rey.

El momento esperado de la noche y que nos tuvo al filo del sillón fue cuando Sam Tarly vuelve a ver a Jon Snow y le cuenta la verdad sobre su origen, el cual lo convierte en el heredero del trono.

No vivíamos esto desde la primera temporada. 

El final del primer capítulo nos dejó con la boca abierta y no fue para más. Jaime Lannister está en Invernalia y su primer encuentro al llegar fue con Bran, a quien no lo veía desde el primer capítulo de la serie en donde él joven Stark lo descubre con Cersei y de ahí inicia la historia que ya todos conocemos.

Tal vez no hubo tanta acción, pero sí muchos momentos clave que preparan el terreno para el final de la gran historia de George R.R Martin. Esperen en ocho días nuestro resumen del segundo capítulo de Game of Thrones.