Game of Thrones marcó, un antes y después, en la televisión (y los dramas que terminan con finales agridulces), pero si aún te quedaste con ganas de más batallas, no sufras, no temas: HBO prepara House of the Dragon.

Aunque al principio se especuló mucho sobre el final de la serie y, una posible precuela, que nunca vio la luz, muchos portales de medios y cine hablan ya sobre el cast, el guion y el argumento de esta precuela de HBO que centraría sus historias en la casa del fuego, la familia Targaryen.

Te dejamos algunas claves para entender en qué se basaría el nuevo argumento y todo lo que se sabe, por el momento, de esta nueva serie.

Claves para entender House of the Dragon

Los personajes principales en esta precuela de Game of Thrones, serían los de la Casa Targaryen, como recordarás el único miembro “vivo” que llegó hasta el final de la serie fue Daenerys.

Esta nueva serie estaría basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R. R. Martin. “Aegon, el Conquistador” es uno de los nombres que suenan fuerte para llegar a la pantalla chica y protagonizar una guerra civil, la creación del trono de hierro y, por supuesto, mucho incesto con sus hermanas.

Te recomendamos

“La Danza de los Dragones” fue una guerra civil que sucedió durante el reinado de la Dinastía Targaryen. Fue una batalla de sucesión entre Rhaenyra y su medio hermano Aegon por el trono de su padre, el rey Viserys I, Targaryen.

Al final, Aegon queda en el “trono de hierro” y es conocido como Aegon II, al morir sin descendientes hombres, el heredero es el hijo de Rhaenyra, quien sería llamado Aegon III. ¡Pero qué dramón!

Dracarys una vez más

En este encuentro de poder, traición y la tierra de los dragones veremos el posible arco de la guerra civil que casi termina con todos los miembros de la Casa Targaryen. La famosa batalla conocida como “la danza de los dragones” podría llegar a la televisión gracias a HBO.

“Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en “Canción de hielo y fuego”, la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón”

Aquí puedes conseguir la novela, para que te des una idea.

¿De qué iría House of the Dragon?

Esta precuela se desarrollaría 300 años antes de lo que vimos en GOT y la Casa Targaryen sería el foco de todos los conflictos. Aún no se sabe si George R.R. Martin (autor de las novelas) y Ryan Condal (director) participarían en el guion de la serie. Quien estaría a bordo del proyecto (según medios), sería Miguel Sapochnik quien dirigió el icónico episodio “La Batalla de los Bastardos”.

Por el momento es toda la información que circula, pero no hay cast confirmado. La fecha de estreno tentativa sería en 2022. Te mantendremos informados de actualizaciones y noticias de tu serie (telenovela) favorita.

Te recomendamos