¡Todos flotan! Estas palomeras de IT 2 están muy payasas

¡Qué miedo mil!

palomeras de IT 2
Foto: Cortesía

Sabemos que el estreno de IT Chapter 2 tiene a todos los fans del libro más icónico que ha escrito Stephen King con altas expectativas. Pues además de adaptar algunos pasajes muy oscuros de la novela —un crimen de odio, por ejemplo— también durará cerca de tres horas y promete ser tan gore e intenso que seguro necesitas harta palomita, harto refresco y mucho más. Los genios de las chunches que compras en el cine lo saben, y lanzaron estas palomeras de IT 2 que seguro vas a querer obtener.

Así se ven las palomeras de IT 2 que todos quieren

Bueno pues ya lo viste, las palomeras de IT 2 lucen muy tétricas con la carita toda hermosa, toda preciosa de Pennywise en su versión de traje victoriano, sabemos que querías una onda retro (andas el traje que portó Tim Curry) pero esto es lo que hay. Obviamente necesitarás provisiones para las tres horas que dura el filme pero mientras llega a los cines, aparta tu lana porque seguro querrás tu palomera fabulosa.

También lee: Checa este set de Lego para celebrar 25 años de Friends

Recuerda que algunas de estas palomeras tienen mucho éxito como las de pUmba y Timón y hasta las de Toy Story 4 que todo el mundo peleó por ellas. Como olvidar el guantelete de Thanos, y así podríamos continuar. Por otro lado si lo tuyo es coleccionar cosas no te puedes perder la entrega de Marvel en Miniso: harta cosa que no necesitas para ahí vas a a estar.

También lee: Game over: asaltan bar de videojuegos en la Roma