Mira el oscuro avance de El mundo oculto de Sabrina #Video

No es para nada como la recuerdas

teaser de el mundo oculto de sabrina
Foto: Netflix

Desde que se anunció una nueva versión de La Bruja Adolescente, se dijo que sería mucho más oscura. Ahora que salió el primer teaser de El Mundo Oculto de Sabrina podemos ver que es verdad.

Han pasado 15 años desde la última vez que vimos a Melissa Joan Hart como una adolescente mitad bruja. Pero todos los fans de esa serie estarán sorprendidos de ver el teaser de El Mundo Oculto de Sabrina y descubrir que es completamente diferente.

En el teaser de El Mundo Oculto de Sabrina podemos ver rituales, más brujas y hasta el mismísimo demonio. Te dejamos el avance para que lo disfrutes.

La historia continúa siendo más o menos la misma. Seguiremos a Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), quien es mitad bruja, mitad humana. Ella deberá tomar una importante decisión en su cumpleaños número 16. Parte de esa celebración la podemos ver en el teaser de El Mundo Oculto de Sabrina.

Personajes como las tías Hilda y Zelda también estarán de regreso. Inclusive veremos a Harvey, el amor de Sabrina, y a Salem. Pero no esperen que todo sea risa y diversión como en la versión anterior. Sabrina deberá lidiar con sus dos naturalezas, mientras se enfrenta a fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo en el que habitan los humanos.

Ya se había dicho que esta nueva versión sería más oscura y macabra. Y eso queda perfectamente demostrado en este teaser de El Mundo Oculto de Sabrina. Además, recordemos que la serie tiene como inspiración películas como El exorcista y El bebé de Rosemary.

En otras imágenes de la serie también pudimos conocer a otro personaje: el padre Blackwood. Él es el “sumo sacerdote de la Iglesia de la Noche y decano de la Academia de las Artes Invisibles”. Este personaje tendrá muchos enfrentamientos con Sabrina y sus tías.

Podrás ver a esta nueva Sabrina a partir del 26 de octubre, muy a tiempo para Halloween.