resena-frozen-2-un-magico-y-divertido-regreso

21 de noviembre 2019

Reseña Frozen 2: un mágico y divertido regreso

Una vez más quedarás fascinado con los personajes y las canciones

Por: Abigail Camarillo

Parece que fue ayer cuando todos quedamos enamorados de Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven. Sin embargo, ya pasaron seis años y ahora llega Frozen 2 con una nueva aventura y canciones que se quedarán incrustadas en tu mente.

Todo parece tranquilo en la vida de estas hermanas, hasta que todo cambia cuando Elsa comienza a escuchar un llamado que proviene de un lugar muy lejos de Arendelle. Ambas deberán renunciar a su cotidianidad en el reino para resolver un gran misterio que envuelve a los poderes de Elsa y el pasado de su reino.

Frozen 2: cuando las secuelas no son malas

Las secuelas normalmente no son una buena idea, ya que no mantienen la calidad de la trama ni la fascinación por los personajes y todo se puede venir abajo. Sorprendentemente, esta nueva entrega de Frozen vale mucho la pena y supera cualquier expectativa. Así que si eres un fan de hueso colorado, no temas, que una vez más saldrás muy feliz de la sala.

Es cierto que esta historia no era necesaria e inclusive la trama es simple y a veces hasta predecible. Sin embargo, Frozen 2 es una maravilla debido a varios elementos. Uno de ellos es la comedia, pues de inicio a fin esta cinta te hará reír a carcajadas gracias a Olaf y Kristoff.

Frozen 2
Foto: Disney Studios

Lo mejor de todo es que los chistes no opacan lo más importante de la historia. Y es que aquí no hay que luchar contra ningún villano visible, pues lo que está amenazando a Elsa, Anna y Arendelle va mucho más allá que una simple persona. Se trata de aceptar quién eres, enfrentar que el cambio es inevitable y que la madurez no es algo que debamos temer.

Obviamente no podría tratarse de Frozen 2 sin tener grandes canciones que se te peguen desde el primer momento en que las escuchas. Y sí, Anna y Elsa tienen poderosas letras, pero Kristoff tiene su primera canción en solitario y es un momento verdaderamente épico.

Frozen 2
Foto: Disney Studios

Chicos y grandes también quedarán fascinados con los sorprendentes visuales que tiene la cinta. Sabemos que la animación es el fuerte de Disney, pero esta vez te quedarás con la boca abierta al ver lo realista que se ven algunos elementos como el agua.

Definitivamente, Frozen 2 no supera a la original, pero sí es un gran regreso para estos personajes que lograron robarse los corazones de todos. Aunque los pequeños querrán verla una y otra vez, los más grandes también quedarán fascinados con la comedia y la magia de este viaje a lo desconocido.

mas-radares-y-operativos-el-plan-para-disminuir-accidentes-de-transito-en-cdmx

Más radares y operativos: el plan para disminuir accidentes de tránsito en CDMX

El plan de la Semovi para disminuir hechos de tránsito en la CDMX contempla duplicar el número de radares y hacer cambios en licencias

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+