Avengers: Infinity War entre los estrenos en streaming de agosto

No me quiero ir, señor vacaciones

estrenos de agosto en streaming
Foto: Facebook Cinépolis

Como cada mes nuevos títulos llenan nuestras pantallas. Te dejamos los estrenos de agosto en streaming que prometen mantenernos enganchados durante horas. Así que no te sorprendas si en más de una ocasión te aparece el ya conocido «¿Sigues ahí?».

Estrenos de agosto en streaming llega con Avengers : Infinity War

Sí, tus ojos no te están mintiendo. Una conocida película de superhéroes —que rompió todos los récords posibles— llegará hasta la comodidad de tu hogar con material adicional que según las malas lenguas está increíble.

1. Klic

Para venta

Este mes Klic nos sorprende con tres estrenos para venta que están recién saliditos del horno. Así que preparen las palomitas y busquen un lugar cómodo para disfrutar de la función.

Avengers: Infinity War

Los Vengadores se enfrentarán al que posiblemente es el villano más terrible de su historia; sin embargo, no lo harán solos, los grandes héroes del Universo Marvel se reúnen para luchar juntos.

La última cinta de los Avengers dejó a más de uno con la boca abierta. Y aunque seguramente ya viste esta cinta en cines no está de más darle un segundo, tercer y hasta cuarto vistazo para encontrar cada una de las pistas que den continuación a esta historia.

Grandes noticias en los estrenos de agosto en streaming, como si tener esta cinta fuera poco, Klic nos trae una sorpresa especial: ¡material adicional de Infinity War!

Si ya viste esta cinta seguro que vas a querer tenerla a tu entera disposición para verla cada vez que la ansiedad por Marvel te ataque. Y si vives en una piña debajo del mar y aún no la has visto, ¿qué estás esperando?

La cinta y el material adicional se liberarán la primera semana de agosto.

Más información

Ocean’s 8: Las estafadoras


El Met Gala anual de Nueva York será el nuevo objetivo de la famosa Debbie Ocean; quien reunirá a las mejores estafadoras para robar un collar que vale más de 150 millones de dólares.

Si la cinta no te llama la atención por su historia, el reparto seguro te convence. La crema y nata de las actrices de Hollywood engalana esta película: Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sandra Bullock, Rihanna y Sarah Paulson.

2. Estrenos de agosto en streaming para disfrutar el verano

Más información

Desobediencia

Una famosa fotógrafa regresa a su comunidad judía ortodoxa, después de años de vivir en el exilio. Ahí se reencontrará con dos amigos de la infancia que ahora están casados; sin embargo, esto revivirá viejos sentimientos.

Ya te hemos hablado de la obra maestra que nos parece Desobediencia. Las actuaciones, los personajes y la historia son espectaculares. Ahora podrás disfrutarlo en los estrenos de agosto en streaming.

Más información

Para renta

Isla de perros

La nueva cinta de Wes Anderson llega a Klic. El décimo largometraje de este director nos adentra en un Japón distópico en donde, por un brote epidémico de gripe canina, los perros han sido enviados a la Isla de la Basura. Debido a esta drástica decisión, Atari Kobayashi ha perdido a su mejor amigo y está dispuesto a todo por recuperarlo.

Más información

Sexy por accidente

Una comedia que busca subirte el autoestima. Renee Bennett se siente una persona promedio rodeada de gente espectacularmente hermosa. Después golpearse la cabeza durante una clase de spinning, ella descubre que su cuerpo ha tomado la forma del de una super modelo. Excepto que para los demás su cuerpo no ha cambiado en absoluto, ahora su nueva confianza reafirmará que lo importante es cómo te sientes.

Verdad o reto

Un simple juego de Verdad o Reto se convertirá en la peor pesadilla de los participantes cuando se den cuenta que no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio.

3. Netflix

Series

La Casa de las Flores – 10/08/2018

Verónica Castro y otros famosos actores mexicanos llegan a Netflix en esta nueva serie original. Manolo Caro es el encargado de la producción mexicana que espera replicar el éxito de Club de Cuervos.

La familia de la Mora es perfecta, o por lo menos lo aparenta; sin embargo, oculta muchos secretos. Cuando la amante del padre muere, muchos de estos secretos salen a la luz y la familia descubre que el negocio familiar, La casa de las flores, comparte su nombre con un cabaret del que el patriarca también es dueño.

Más información

Ozark (2 temporada) – 31/08/2018

La temporada de turistas en Ozark terminó y Marty deberá averiguar nuevas formas de lavar dinero y las cosas se complicarán cuando nuevos jugadores entren en escena. Si eres seguidor de esta serie seguro saltarás de emoción con los estrenos de agosto en streaming.

(Des) encanto – 17/08/2018

Matt Groening se inicia en Netflix con una serie de esas como nos gustan. La historia se centra en una bella princesa muy fuera de lo normal. A diferencia de las princesas Disney, Bean es una borracha maleducada que pasa sus días en compañía de un duende y un demonio.

Como en todas sus series Groening nos sorprenderá con divertidos guiños a la cultura pop y las series medievales que tanto amamos como Game of Thrones y, obvio, Los Simpson.

The Innocents – 24/08/2018

«Lo que ves… no es lo que ves». La vida de June cambiará para siempre cuando descubre que es objetivo de un plan de secuestro y las intenciones de la gente que la rodean no están totalmente claras.

Una historia que nos promete suspenso, ficción y mucho, pero mucho, romance adolescente a lo Romeo y Julieta.

Insaciable – 10/08/2018

La nueva serie de Netflix protagonizada por Debby Ryan ha causado polémica desde el estreno de su trailer. Cientos de usuarios se han quejado de que esta serie «cosifica el cuerpo de las mujeres»; sin embargo, la actriz protagonista argumentó que la sátira busca darle una voz a estos problemas por medio de la risa. No nos queda más que esperar al estreno de esta serie para descubrir quién tiene la razón.

Patty es una adolescente con sobrepeso víctima de bullying en la escuela hasta que un evento traumático la determina a cambiar. Entonces decide bajar de peso y vengarse de todos aquellos que la hicieron sufrir… aunque tal vez se pasa un poco de la raya.

GUL – 24/08/2018

Para los amantes del terror, Netflix nos tiene preparada una serie que nos pondrá los pelos de punta. Un prisionero que llega a un centro de interrogación militar clandestino y expone los miedos más profundos de sus interrogadores.

Películas

A todos los chicos de los que me enamoré – 17/08/2018

Lara Jean Song Covey escribe una carta cada vez que se enamora perdidamente. El problema surge cuando estas cartas son enviadas a cada chico correspondiente por alguna razón misteriosa. ¿La imaginaria vida amorosa de Lara podría convertirse en real?

Big Fish & Begonia – 17/08/2018

En un universo diferente al nuestro, para celebrar su cumpleaños 16, Chun realiza una tradición milenaria en al que debe transformase en un delfín rojo cuya misión es explorar el mundo humano.

Las leyes de la termodinámica – 31/08/2018

Un hombre con mala suerte en el amor culpa a la termodinámica de todos sus fracasos para encontrara a la pareja perfecta.

La vida secreta de tus mascotas – 14/08/2018

Para los niños también hay muy buenas opciones entre los estrenos de agosto en streaming, por ejemplo esta cinta. ¿Alguna vez te has preguntado qué hacen tus mascotas cuando no estas? Pues al parecer viven miles de aventuras. Esta divertida comedia infantil nos muestra las aventuras de dos adorables perritos y su pandilla de mascotas.

SANZ: Lo que fui es lo que soy – 18/08/2018

El documental de uno de los cantantes españoles favoritos de la época. La fama no es fácil de sobrellevar pero Alejandro Sanz lo ha conseguido.

Avenida Cloverfield 10 – 24/08/2018

Tras una discusión con su novio, Michelle tiene un accidente automovilístico y despierta encadenada a la pared de un búnker extraño. Sin embargo, cuando intenta escapar, su captor le confiesa que la mantiene encerrada para protegerla ya que algo en la superficie ha vuelto la tierra inhabitable. ¿Es esto cierto o solo un engaño del alocado personaje?

Para los amantes de la serie Cloverfield, el estreno de este thriller es una excusa perfecta para una tarde maratónica de esta saga.

Más información

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey – 10/08/2018

Una película perfecta para los bibliófilos y románticos. Tras la II Guerra Mundial, la escritora Juliet Aston recibe una carta con la que descubrirá una sociedad literaria que se unió para –con ayuda de los libros– sobrellevar los miedos de la guerra. Una linda opción para disfrutar los estrenos de agosto en streaming.

Por el poder de Grayskull: La historia definitiva de He-Man y los Amos del Universo – 24/8/2018


Un documental que explora el origen de He-Man, un personaje cuyo poder fue más allá de una colección de figuras de acción y un programa de animación infantil.

4. Amazon Prime

Lodge 49 07/08/2018

Después de la muerte de su padre, Dude, un ex surfista muy optimista se une a una logia fraternal en decadencia llena de cerveza barata y muchos misterios.

Jack Ryan 31/08/2018

Tras una larga investigación de transacciones financieras sospechosas, Jack Ryan encontrará a la mente maestra  responsable de un terrible ataque en París. Ahora, este héroe sin capa tendrá que detenerlo antes de que logre volver a atacar.

7 Days in Entebbe 12/08/2018

Esta película está basada en el secuestro de un vuelo de Air France de Tel Aviv a París en 1976. Está acción llevó a la ejecución de la operación Entebbe, en la que se trataría de salvar a los más de 200 pasajeros atrapados.

Midnight Sun 19/08/2018


Katie Price padece una condición genética que le impide ser una adolescente normal. Katie sufre una sensibilidad mortal a la luz del sol; por ello, las puertas de su encierro sólo se abren durante la noche. Cuando Patrick llega a su vida, las complicaciones que esta enfermedad representan parecen afectarle cada vez más.

The Strangers: Prey at Night 19/08/2018

Lo que parecía una viaje familiar idílico, se transformará en la peor pesadilla cuando tres psicópatas enmascarados los elijan como sus próximas presas.