sin-spoilers-las-primeras-reacciones-a-infinity-war
Redacción jpg

25 de abril 2018

¡Sin spoilers! Las primeras reacciones a Infinity War

¡Cuidado! Leer las reacciones a Infinity War te puede ocasionar muchos más deseos de ver la nueva película de Marvel. No digas que no te lo advertimos.

Por: Redacción jpg

¿Que Thor se muere en los primeros cinco minutos? La verdad no lo sabemos, lo que sí hemos podido confirmar es que la nueva peli de Marvel es una batalla épica, por lo que te vamos a compartir las primeras reacciones a Infinity War.

La noche del lunes 23 de abril varios de los protagonistas de Infinity War se reunieron, pero no para darse unos guamazos con Thanos, sino para ser de los primeros en ver la versión completa de la película.

Los actores Chris Pratt (Star-Lord), Letitia Wright (Shuri) y más desfilaron en la alfombra morada del estreno en Hollywood, al que también se dieron cita algunos afortunados, quienes compartieron sus reacciones a Infinity War.

Te recomendamos: ¡Que no te caigan de sorpresa! Evita los spoilers de Infinity War

«Me quedé sin aliento», «abrumado por lo que vi en la Premiere de Infinity War», «De principio a fin, Infinity War es una acción sin parar» o «La interacción entre súperhéroes es divertidísima y sorprendente en todo momento. La acción es monumental», son solo algunas de las reacciones.

Aquí van todas las reacciones a Infinity War sin spoilers:

Si aún no entiendes bien el Universo de Marvel y quieres prepararte bien para ver la nueva película como si fueras un fan from hell, échale un ojo a este video:

Si lo tuyo es estar al último grito de la moda o quieres tener algún recuerdo de esta unión de superhéroes jamás antes vista, date un rol por aquí para ver los objetos de deseo de Infinity War que vas a querer ahora mismo.

También lee: Diez cosas que debes saber antes de ver Avengers: Infinity War

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+