Van todos los enredos, y secretos, que notamos en el episodio 4 de Luis Miguel 2, La Serie. Algunos sucesos pasaron en la vida real, pero lo de Michelle te dejará frío… ¿Micky, papá?

Advertencia: no leas esto si no has visto el capítulo 4 de Luis Miguel 2, La Serie. Se te dice, se te invita, se te avisa.

Lo más chido

Como recordarás, la historia entre Michelle y Micky -al fin- va fluyendo bien. Después de qué la chica le reclama al Sol por sus 11 años de ausencia, Luis Miguel, le pide que se mude con él. En esta temporada también se ha reivindicado al personaje de«Sofi», quién es retratada como una mamá protectora e independiente. Y qué bueno.

Por fin, Luis Miguel, admite que es súper vanidoso. Durante la grabación de “Aire” alguien comenta que Micky necesita espejos de cuerpo entero para verse…. mientras graba. Ya no es secreto que El Sol, sabe perfecto, lo que causan sus movimientos y miraditas. 

Patricio se perfila para ser el nuevo villano, y una nueva administradora, nos acerca a lo que podría ser la trama de los episodios finales: al parecer se chamaquearon a Micky, ¡y lo dejaron sin nada!

Mira el video original y compara con la recreación en Luis Miguel 2, La Serie

Otro cameo divertido, de esos que ya son clásicos, es el personaje de «Alejandra», quien sospechamos se trata de una Guzmán.

Cuando Michelle se queda a cargo de Micky, le cuenta que su tía Ale opina que la música de El Sol, ‘suena toda igual’. Obviamente, Micky, le responde a la niña… algo que (la producción) y nosotros dejamos a la imaginación.

Uno de los momentos más tiernos en el Episodio 4 de Luis Miguel 2, La Serie, es cuando Micky le está leyendo ‘Pinocchio’ a Michelle, al igual que Marcela se lo leía a él. Una escena que muestra el lado humano de ‘Sole Mío’. 

Lo que no está bueno

Cuando Micky (ya en el 2005) le pide a Michelle que se mude con él, mientras van rumbo al aeropuerto, este le confiesa a su primogénita que después de su accidente en Lima quizá ya no podrá volver a cantar… ¡No, ‘Sole Mío’, tú no! 

La verdad, fue más como un recurso para que Michelle cediera ante la petición de El Sol. También descubrimos que la idea de comprar viñedos en Chile nace por lo que pasó en Lima, pero no está padre que su charla con Michelle, se resuma a ello. No mouse, Micky.

LUIS MIGUEL LA SERIE – Temporada 2 (L to R) MACARENA ACHAGA as MICHELLE SALAS in Episode 204 of LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. CAMILA JURADO/NETFLIX ©️ 2021

Otra de las cosas que no está chida del episodio 4 de Luis Miguel 2, La Serie, es cuando Michelle se pierde durante la filmación del video “Aire”, que será sencillo del disco Aries.

Nos dejan ver qué Micky anda (ba) siempre ligando, y se le va la cabra, mientras la niña la pasa mal durante la grabación del mentado video. Muy mal, Micky, tache. 

Y finalmente: la ausencia de Alex y Sergio, ¿qué pasó ahí, Micky? Sergio se va a España (acompañado de Doc), pero Alex ni sus luces, y pues a Micky no parece preocuparle mucho, que sus hermanos anden alejados: que su relación se fracture.  

Momentos de alto impacto

Cuando Michelle le pide a Micky un helado es tierno, nos llevan directo a los noventa con un bote de helados Danesa 33, que la niña comparta con su papá. Buen guiño. 

El momento en que descubrimos que a Hugo, ese cochino cáncer, parece no dejarle en paz. La verdad sabemos cómo terminó esa historia. Se viene mucho (más) dolor para nuestro Sol. 

Cuando los personajes de Sofi y Alejandra se van de fiesta, hacen referencia a una obra llamada “Me quieren volver loca” (1992), si revisamos las fechas de aquel montaje de Silvia Pasquel; Micky sí veía a su hija durante los primeros 6 años de vida de Michelle. Ahí no’más.

El amor de Marcela para Micky pasó a su nieta en forma de libro, ya que Luis Miguel nos muestra (ya saben que él asesora el drama de Netflix) que la conexión sigue ahí. Y sí, si quiere mucho a Michelle, pues le regala el libro que su madre le leía cuando niño. 

Te recomendamos