Bidi bidi bom bom, mira el primer tráiler de la serie de Selena

Ya no te vamos a extrañar, Luismi

El secreto de Selena
Foto: Instagram y TNT

Nuestro corazón aún no supera la muerte de la reina del texmex, aunque ya pasaron 23 años. Para recordarla, conocer más sobre su historia —y, por qué no, por la moda de las series de cantantes—, pronto podremos ver El secreto de Selena y cantaremos “como la flor, con tanto amor, me diste túuu” mientras intentamos mover las caderas como lo hacía ella.

Se trata de una nueva serie que se centra en la investigación y la condena de Yolanda Saldívar, después de asesinar a Selena. La historia se basa en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arrarás.

El secreto de Selena tendrá 13 capítulos y es producida por BTF Media, Disney Distribution Latin America, Moconoco y Latin We.

También lee: las canciones más famosas de Selena Quintanilla 

¿Dónde ver El secreto de Selena?

Si ya no sabes qué hacer con tu vida después del final de Luismi, esta es una gran opción. Podrás ver la serie de Selena en TNT a partir del 23 septiembre a las 21 horas.

Quien hace el papel de Selena es la actriz Maya Zapata, Damayanti Quintanar de Yolanda y Sofía Lama de María Celeste. Y seguro será una buena serie, pues es dirigida por Natalia Beristain —que estuvo nominada en los recientes premios Ariel— y Alejandro Aimetta. Aquí puedes ver el primer tráiler de la serie de Selena:

Mientras esperamos a que El secreto de Selena llegue a nuestras pantallas, podemos ver el regreso de Verónica Castro a las telenovelas —ve el tráiler de La casa de las flores—.