Lo que sabemos del documental de Guardianes de la Bahía

¡Qué nadadores!

documental de Guardianes de la Bahía
Foto: documental de Guardianes de la Bahía. 

Nadie lo pidió pero se viene como una ola de nostalgia el documental de Guardianes de la Bahía.

Matthew Felker y Brian Corso, son los cineastas que están detrás del proyecto “Baywatch: The Documentary“, así lo confirmaron con The Hollywood ReporterAsí como lo leen. Podríamos ver el regreso triunfal de Carmen Electra, Pamela Anderson, David Hasselhoff y todos los protagonistas originales de la serie más acuática y popular de los 90.

No te pierdas: Las pelis más esperadas en lo que queda del 2019  

Además de convertirse en un ícono, los actores tuvieron muchas ofertas derivadas de este serie.  El documental de Guardianes de la Bahía planea desarrollar en una hora y media, el impacto que tuvo la trama (fantasiosa y marina) en la cultura pop de los 90. A la par de narrar historias y datos curiosos que sucedieron a lo largo 11 años en los que la primera generación de Baywatch realizó la grabación. ¿Qué les parece?

No te pierdas: Documental de Yayoi Kusama imperdible en la CDMX  

Será que esos trajes rojos no han pasado de moda y aún hay muchas historias que contar, o solo es revivir la llama que una película basada en la famosa franquicia no pudo lograr, si recuerdan bien The Rock, Zac Efron y hasta Belinda se aventaron una adaptación que nadie recuerda.

El documental de Guardianes de la Bahía aún no tiene fecha de estreno y los directores están en pláticas con las estrellas más destacadas de dicha serie. Esperamos que aprovechen la oleada de nostalgia noventera/ochentera para cerrar (por fin) el ciclo como se merece. En 1989 (cuando estrenó) algunas situaciones no eran —tan— políticamente incorrectas resultaría interesante conocer la opinión de los actores acerca de la agenda progresista actual en el mundo… ¿no lo creen?

También lee: Los estrenos de Netflix en Agosto