tonalatv-apoya-para-que-cinetonala-no-cierre

25 de marzo 2020

TonaláTV: apoya para que CineTonalá no cierre

Lo mejor de su cartelera independiente directamente a tu sala

Por: Mauricio Nava

La crisis por el COVID-19 está comenzado a afectar las actividades y la economía, cotidianas, en todo el mundo; los pequeños empresarios y recintos culturales no están exentos de este efecto; ya comienzan a resentirse los estragos de la cuarentena en sus finanzas. Uno de nuestros lugares favoritos para ver cine independiente, beber un trago y pasar noches de diversión con el standup, en la CDMX, podría cerrar de manera permanente: el CineTonalá necesita ayuda.

Así lo expresaron a todos los medios, aliados y gestores culturales en un comunicado esta semana. Además, cuentan con una campaña para mantener vivo el proyecto cultural (que puedes checar en este enlace) que lanzaron hace unos días, pero hoy, tenemos noticias nuevas. CineTonalá necesita ayuda

En estos días se lanzará TONALÁ TV, (al que puedes acceder aquí) una nueva plataforma de streaming para que el usuario que se encuentre en casa, tenga la oportunidad de ver contenido independiente. Cintas mexicanas, extranjeras y las que han marcado la historia del cine están en su catálogo.

También podría gustarte: Conoce la CDMX desde casa con estos recorridos virtuales

Entre las cintas que puedes ver ya en su plataforma se encuentran; Nuestro Tiempo, La Noche de los Muertos Vivientes, Sonidos de Barrio, Buy Neón, Manta Ray, Lucky, Mommy, El Amor en Fuga, Te prometo Anarquía, Pájaros de Verano y varios más. Algunas cintas están disponibles para Colombia o México, según sea el caso.

Entre los principales contenidos que subirán serán contenidos originales de Cine Tonalá y algunas películas que estarán en renta, ingreso extra que ayudará a solventar los gastos diarios del foro, pues la situación se prevé dure cerca de tres meses.

Al finalizar la cuarentena, esperamos poder salir a buscar rincones como este que se preocupan por traer el entretenimiento y la cultura desde sus trincheras a todos los chilangos, entre todos podemos sumarnos para apoyar a esos espacios que nos regalan vida.

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+