las-primeras-pelis-de-studio-ghibli-ya-estan-en-netflix-%f0%9f%8d%bf
Redacción pm

1 de febrero 2020

¡Las primeras 'pelis' de Studio Ghibli ya están en Netflix! 🍿

🍿🍻

Por: Redacción pm

Si enero también te pareció eterno y agotador, prepara el sillón, las palomitas, un vinito o chela y date el primer maratón de febrero con las películas de Studio Ghibli en Netflix. Acá te contamos cuáles son las que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

A finales de enero, Netflix informó que incluiría en su catálogo las películas creadas por Hayao Miyazaki, uno de los mejores directores de animación de Japón. Si bien este 1 de febrero está disponible un primer paquete de películas, las novedades seguirán llegando hasta abril.

1Mi vecino Totoro

Duración: 1:40

Esta es sin duda una de las creaciones más famosas de Miyazaki. Aunque ya han pasado 32 años desde su lanzamiento en 1988, el espíritu del bosque, Totoro, sigue siendo un fenómeno global que aman chicos y grandes.

¡El Increíble Castillo Vagabundo y Cinema Paradiso musicalizados!

La historia trata de las aventuras de dos niñas (Satsuki y Mei), quienes junto a su padre se mudan a una casa en el campo cerca de su madre enferma. Ahí conocen a Totoro, un espíritu o rey del bosque, quien se convierte en su fiel compañero.

2El castillo en el cielo

Duración: 2:04

3Porco Rosso

Duración: 1:33

"Esta película trata sobre un cerdo, conocido como Cerdo Rojo, que batalla contra piratas del cielo, por el orgullo, la mujer y el dinero, siendo el escenario en el Mar Mediterráneo en la era de los hidroaviones", así arranca esta película que data de 1992.

4Recuerdos del ayer

Duración: 1:58

Te compartimos la sinopsis de Filmaffinity: "Taeko Okajima es una joven que pide permiso de vacaciones para poder regresar a su casa de Yamagata, el pueblo de su cuñada, y donde vivió los momentos más felices de su vida. En el transcurso de su viaje a la granja de sus familiares y a su posterior estancia, Taeko irá recordando su pasado, mientras vive intensamente su presente, sin saber muy bien qué hacer con su vida".

5Puedo escuchar el mar

Duración: 1:12

Este es el primer proyecto hecho para televisión por Studio Ghibli; fue estrenada en la televisión japonesa el 5 de mayo de 1993. La película está basada en la novela homómina, escrita por Saeko Himuro, y narra el triángulo amoroso entre una chica recién llegada y dos amigos en una escuela de Kochi.

6Cuentos de terramar

Duración: 1:56

Otra más de Studio Ghibli en Netflix. Película de 2006, dirigida por el hijo de Hayao Miyazaki, Goro.

7Kiki, entregas a domicilio

Duración: 1:43

saquen-los-shorts-activan-alerta-por-calor-en-la-cdmx

¡Saquen los shorts! Activan alerta por calor en la CDMX

La primavera ya lleva varios días dando señales de aviso y, de acuerdo con el pronóstico del clima del lunes 24 de febrero, este día no será la excepción

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+