Por fin llegó octubre y con él las mandarinas, el pan de muerto y por supuesto Halloween, y como sabemos que ya estás pensando en el disfraz que usarás, te dejamos estas opciones con temática de la serie “El Juego del Calamar”.

No cabe duda que la serie coreana de Netflix, ha causado gran furor en todo el mundo, tanto que hay quienes ya andan en la búsqueda del disfraz alusivo a la serie, pero no te preocupes acá te ayudamos con varias opciones que ya encontramos en Internet.

Disfraz de jugador de “El Juego del Calamar”

Si ya viste la serie o en estas en eso, seguramente ya reconoces a la mayoría de los personajes, por lo tanto sabrás que los más importantes sin duda son los jugadores, quienes se distinguen por usar un uniforme de pants y sudadera de color verde con su número impreso.

Pues bueno, si quieres ser uno de los jugadores, puedes encontrar en Mercado Libre la chamarra por un costo de 558 pesos aproximadamente, incluso tienes la opción de elegir el número de jugador.

¿Qué significa la tarjeta con los símbolos 🟡🔺🟨 y por qué todo mundo habla de eso?

El Líder de “El Juego del Calamar”

¿Lo tuyo es mandar y tejer los hilos de todo el juego? Estamos seguros que quieres ser ‘El Líder’, y lo más importante que necesitarás será la singular máscara.

Esta la puedes encontrar también en Mercado Libre desde 434 pesos.

No podían faltar los soldados

Por último, pero no menos importante, esta el disfraz de los soldados, el cual incluye el jumper rojo y puedes elegir la máscara del rango que prefieras.

El kit completo lo puedes encontrar desde mil 299 pesos y en varias tallas, también en Mercado Libre.

¡Ya hay piñata y pastel de El Juego del Calamar para tu próxima fiesta!

Para presupuestos más limitados

Sabemos que en estos tiempos no todos están para gastar en cualquier cosa, pero eso no es impedimento para que logres el disfraz perfecto y aquí te dejamos una muy creativa opción que seguro puedes hacer con materiales que hay en tu casa.

Ya no hay pretexto para no ir a fiestas de Halloween, opciones hay, la cosa es que te animes.