Tiembla, Sailor Moon… ¡Ya llegaron las Caballeras del Zodiaco!

Athena será protegida por puras mujeres

anime saintia sho
Foto: Toei Animation

Todos los chilangos que crecieron en los 80 y 90 seguro son fans de Los Caballeros del Zodiaco, saga que después de X años sigo viva y coleando. El próximo año llegará un remake de este anime, pero también llegará la versión femenina de estos personajes con el anime Saintia Sho.

Próximamente Sailor Moon y compañía tendrán competencia, pues llegará un equipo nuevo de guerreras. Nada más que en vez de luchar por el amor y la justicia, el anime Saintia Sho nos presentará a la primera generación de Caballeras del Zodiaco. Como sus predecesores masculinos, ellas tendrán que defender a la encarnación de la diosa Atena, Saori Kido, quien no deja de meterse en problemas.

Recientemente, Toei Animation presentó un tráiler del anime Saintia Sho en el que podemos conocer a la protagonista. Igualmente, podemos ver cómo lucirán las armaduras de estas mujeres que no tendrán que usar máscaras, como Marin o Shaina o en la serie original.

Te recomendamos: Gokú y Vegeta unen fuerzas en el tráiler de Dragon Ball Super: Broly

La protagonista del anime Saintia Sho es una joven llamada Shoko, quien busca a su hermana desaparecida. Sin embargo, por razones del destino termina en medio de la guerra entre Eris, la diosa de la guerra, y Athena. Ella, junto con otras chicas, se convertirá en una de las doncellas que se encargan de proteger a la diosa.

La trama del anime Santia Sho se desarrolla justo después del Arco del Santuario y antes del Arco de Poseidón de la serie original. Así que tendremos que ver cómo se explica la intervención de este equipo de chicas y no del grupo que que todos conocemos de los Caballeros de Bronce: Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki.

El anime Saintia Sho está basado en un manga que salió en 2013. Aunque lo escribió Chimaki Kuori, este material fue supervisado por Masami Kurumada, creador de Saint Seiya.

También lee: “¡Perro estúpido!” Coraje podría regresar con nuevos episodios