Gokú y Vegeta unen fuerzas en el tráiler de Dragon Ball Super: Broly

¿Podrán detener la amenaza de este nuevo saijayin?

tráiler de dragon ball super broly
Foto: Toei Animation

El próximo 14 de noviembre será la premiere mundial en Japón de esta cinta que nos trae de regreso a Gokú. Por eso, Toei Animation decidió lanzar un nuevo tráiler de Dragon Ball Super Broly, que probablemente sea el avance final y está lleno de grandes momentos.

Puede que no todos los episodios de Dragon Ball cuenten con mucha acción, pero cuando el platillo principal de la historia son las batallas, todos enloquecemos. Este tráiler de Dragon Ball Super Broly parece saber eso, pues nos muestra un montón de peleas en las que Gokú y Vegeta deben trabajar juntos para detener al misterioso Broly.

Te recomendamos: ¡Mamma Mia! Mario Bros tendrá nueva peli

Después de muchos años, en 2015 llegó una nueva serie de Dragon Ball que traía de regreso a nuestros personajes favoritos, aunque también nos presentó nuevos aliados y amenazas. Ahora, el tráiler de Dragon Ball Super Broly muestra esta película que sirve como secuela para esa serie.

En este tráiler de Dragon Ball Super Broly no queda tan clara la trama, pero prácticamente se enfocará en un nuevo Sayajin llamado Broly. El encuentro con este ser se transformará en una batalla feroz que hará que Gokú y Vegeta unan fuerzas para superarla.

Técnicamente ya habíamos conocido a Broly en una trilogía de películas de la serie Dragon Ball Z durante los 90. Aunque el personaje no era canónico, por no estar basado en material de Akira Toriyama, su historia y personalidad cautivaron a la audiencia.

También lee: ¡Justo en la infancia! Podríamos tener un Tamagotchi de Pokémon

Es por eso que una nueva versión oficial del personaje debutará en la siguiente cinta en donde será el antagonista. Pero eso no es todo, porque al parecer Gokú y Vegeta tendrán algunos cambios en su historia de origen.

El tráiler de Dragon Ball Super Broly deja ver que este nuevo Saiyajin, además de encontrarse con nuestros héroes, también se enfrentará contra Freezer, Beerus y Whis (estos últimos hicieron su debut en la cinta Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses).

Dragon Ball Super Broly llegará en enero de 2019 a México y contará con voces del doblaje original.