Siempre es bien chido cuando nuestros lugares favoritos piensan en ampliar sus opciones basadas en plantas. Aunque Starbucks siempre ha sido buen lugar para quienes optan por bebidas libres de  lactosa, con diversas opciones para el cafecito o bebida favorita, como coco, almendra, soya y avena, ahora incluyen una opción súper rica y con textura perfecta: NotMilk, una mezcla elaborada con una variedad de ingredientes vegetales; y en la parte de alimentos, agregaron el nuevo y delicioso Muffin Irresistible, un muffin sin carne hecho con NotBurger a base de plantas. Ambas son creaciones en colaboración con NotCo, una compañía que hace alimentos igual de ricos pero 100% a base de plantas y amigables con el planeta.

Los podrás disfrutar desde el 22 de agosto en más de 750 tiendas en todo el país. Y desde ese día hasta el 2 de octubre, Starbucks ofrecerá NotMilk sin costo adicional a quienes lo seleccionen para personalizar cualquiera de sus chulas bebidas, logrando una gran consistencia.

Pero Starbucks no lo hizo por moda, sino que piensa en todos los estilos de vida, la compañía comenzó a ofrecer opciones a base de plantas en México desde el 2006. Actualmente, en su cumpleaños número 20 en México, además de darle el gusto a sus clientes, buscan lograr el compromiso global de Starbucks de reducir su huella de carbono en un 50%.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON STARBUCKS