Aunque apenas comenzaron las vacaciones, nunca es muy temprano para preparar el regreso a clases: que si los útiles, los uniformes, la mochila… En fin, la lista es larga, pero no podemos dejar de lado la salud, es por eso que, el pasado domingo 7 de agosto, en la ahora Glorieta del Ahuehuete organizaron un evento para recordarle a toda la capital chilanga que cuando los salones se vuelvan a llenar de clases hay que decirle sí a la educación y un no rotundo a las bacterias.

Más allá de que las circunstancias recientes nos exigen mantener limpios todos los espacios, la escuela siempre ha sido un ambiente particularmente lleno de bacterias. Por ello, a través de bailes, videojuegos y clases de Zumba y Kick Boxing, este evento se encargó de recordarle a las familias que en este regreso a clases hay que decirle sí a FamilyGuard®, un producto especializado en ayudar a eliminar el 99.9% de los virus, gérmenes y bacterias.

Ciclistas y personas corredoras aprovecharon la mañanita de este domingo que hubo Ciclotón para disfrutar de las clases y actividades con las le dijeron sí a aprender de forma segura.

El programa del evento que celebró un próximo regreso a clases más seguras y protegidas, inició la mañana dominical con una clase de Attack, impartida por la maestra Mara Treviño, misma que empezó a congregar a transeúntes. Mientras tanto, se formaron filas para jugar un videojuego que consistía en la destreza de esquivar obstáculos con camión escolar controlado con los pies. 

La siguiente clase, con la que se dijo sí a la educación y no a los gérmenes, fue de Zumba, impartida por Jorge Montoya, quien motivó a la gente a ejercitarse mediante el baile y que reunió a una buena cantidad de entusiastas. Después vino la profesora Day Ramírez con una clase de baile latino en la que se perfeccionaron pasos para partir la pista de baile y quemar calorías; además, el evento contó con las bromas y risas de parte del payaso Tony Show que organizó juegos y motivó a varias madres de familia a grabar unos TikToks.

El circuito de clases se repitió durante el día para alcanzar a la mayor cantidad de transeúntes, ayudando a las familias a que le digan sí a regresar a clases protegidas.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON SC JOHNSON.