En 2022 ya es muy común hablar de arte digital, de criptomonedas, NFTs y demás conceptos que involucran el universo virtual y cómo cada vez más vivimos en esta dualidad que nos mantiene entre el mundo real y el que se origina y disfruta dentro de las computadoras. En ese sentido, para meternos aún más al metaverso y sus entrañas, por primera vez llega un producto que viene directo de la virtualidad a la vida real: Heineken Silver, una chela extra refrescante que demuestra que está buena la diversión virtual, pero nada se le compara a una cervecita en el mundo real.

La primera chela que se traslada del universo virtual al real

En los meses pasados Heineken creó un mundo en el que la pandilla podía entrar a un mundo virtual mediante murales y portales a los que accedían mediante sus dispositivos móviles. Estas activaciones estuvieron colocadas en puntos estratégicos de nuestra ciudad y de Monterrey y todos los que tuvieron chance de cruzar los portales y caerle al Universo Digital de Heineken pudieron conocer esta disruptiva chela antes que nadie. Entonces, en este agosto los pixeles refrescantes han tomado forma física y ya es posible gozar de Heineken Silver en todo momento.

Aunque de lo digital sus ingredientes son naturales

Aunque Heineken Silver es una chela creada originalmente como un objeto digital, sus sabores son totalmente reales, frescos y sutiles. Pese a su génesis sintético y digital, esta cerveza está elaborada con ingredientes 100% naturales, tiene 4% de alcohol y brinda una experiencia única porque es manufacturada a -1ºC con lo que su sabor es suave y extra refrescante gracias a su esencia, más fría que el boss final de tu videojuego favorito. Esta nueva y flamante chelita nos demuestra que, quienes vivimos en esta época, somos afortunados por poder experimentar el universo digital, con todas sus posibilidades y características que parecen sacadas de la ciencia ficción, además de los placeres del mundo real que nos han acompañado por siglos como lo es disfrutar responsablemente de una cerveza bien fría junto a los amigos.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON HEINEKEN.