Para celebrar sus 100 años y el Día de Muertos, La Costeña® presentó su campaña: El Sabor nunca muere, en un evento con mucho sabor y música. Con un increíble coctel y un espectacular concierto, esta marca 100% mexicana hizo el lanzamiento de su ya tradicional campaña de Día de muertos: El Sabor nunca muere. Este evento estuvo repleto de sorpresas, había catrinas y catrines con maquillajes espectaculares, un ambiente lleno de luces, colores, botanas deliciosas y un altar de muertos con los productos de La Costeña®.

El momento estelar fue cuando el grupo Magneto, uno de los más famosos de América Latina, salió a tocar sus éxitos pero también las de otras bandas de la época como “La Calle de las Sirenas”, de Kabah, algunas de Timbiriche y I’m a believer (versión en español), lo cual fue una verdadera sorpresa.

Una campaña inspirada en los cuatro elementos

La campaña #VolverAlOrigen, de La Costeña®, está basada en: aire, tierra, agua y fuego, la idea de esta es recordar de dónde venimos, siguiendo los latidos de los corazones en los cuales todas aquellas personas queridas que ya se fueron, siguen presentes, haciéndolos vivir por siempre.

Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña®, dijo sobre esta campaña: “Sin duda alguna, Día de Muertos tiene un gran significado y valor para todos nosotros que formamos parte de La Costeña®, y siempre buscamos representarlos con mucho orgullo y respeto en esta campaña que venimos realizando desde hace ocho años, y que es la favorita de nuestros consumidores”.

Consumidores, invitados especiales y medios disfrutaron de este evento, teniendo siempre presente que los que seguimos aquí, somos las y los encargados de preparar el camino para los que, una vez al año despiertan del sueño eterno, para visitarnos y compartir con nosotros el sabor y significado de Día de Muertos.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON LA COSTEÑA®