noviembre, 2014

Detalles del evento
Por Alan Luna Pastilla llegó a mí por "Tatu". Sí, esa rola que decía: "Quisiera teneeeeeeer, un tatuaje radioactivo... para ser como tuuuuuuú". Después llegó "Amor metal", "Cada año", "Vox electra"
Detalles del evento
Por Alan Luna
Pastilla llegó a mí por “Tatu”. Sí, esa rola que decía: “Quisiera teneeeeeeer, un tatuaje radioactivo… para ser como tuuuuuuú”. Después llegó “Amor metal”, “Cada año”, “Vox electra” y ya más pa’acá “A Marte”. Sin duda fueron gran parte de mi adolescencia. Recuerdo un concierto en el Alicia en donde tocaron 60 canciones. Quien haya ido al Alicia sabrá que, si de por sí es un huevito con poca ventilación, después de dos bandas y 60 canciones, las cosas se pueden poner pesadas. Nunca una chela me supo tan deliciosa.
En fin, mis anécdotas personales no importan, lo que de verdad importa es que Pastilla estará en el escenario del Pasagüero el próximo 13 de noviembre para una noche en la que, seguro, sus ávidos y fieles fans se darán cita para entonar todas las rolas de su repertorio.
Además de los Pastilla, estarán Atomix, Eby y Estereox, pa’ que el repertorio esté variadito y chido.
Te lo dije, te lo dije.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=QPNt9O0mJ8c]Horario
Todo el día (Domingo)
Ubicación
Multiforo Alicia
Cuauhtémoc 91 int.A Entre Durango y Colima



























