junio, 2013

Detalles del evento
Luego de que uno de los integrantes originales de Botellita de Jerez decidiera salirse de la agrupación, se retoma el nombre de la segunda generación: La HH Botellita de Jerez.
Detalles del evento
Luego de que uno de los integrantes originales de Botellita de Jerez decidiera salirse de la agrupación, se retoma el nombre de la segunda generación: La HH Botellita de Jerez. Esta nueva alineación incluye a Santiago Ojeda (guitarra y voz), Rafael González (teclados, percusiones y voz), Armando Vega Gil “El Cucurrucucú” (bajo y voz) y Francisco Barrios ”El Mastuerzo” (batería, guitarra y voz).
Para este “regreso” anunciaron una gira llamada “Luna Misteriosa”, la cual es una de las canciones más representativas de su carrera. Visitarán también Aguascalientes y Monterrey a finales del mes de mayo.
Para el repertorio de la HH, prometen que habrá una mezcla de sus éxitos clásicos como “El guacarrock del Santo”, “Charrockanrol”, “Saca”, “Alármala de tos”, “Niña de mis ojos”, “El laberinto de la soledad”, “La valona de la conquista” y la más reciente “El Santos contra la Tetona Mendoza”.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=Xy77R7l2SEM]Horario
junio 7 (Viernes) - 8 (Sábado)
Ubicación
Lunario
Costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo Marte Entre Reforma y Calle del Campo de Marte



























