Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey: Dragons

mayo, 2013

29mayo - 30novTodo el díaCirco Ringling Bros. and Barnum & Bailey: DragonsHomenaje al Año del Dragón. En Dragons, artistas de circo de todas partes del mundo se han juntado para compartir sus actos increíbles de valentía y agilidad asombrosa.

RB

Detalles del evento

El Circo Ringling Bros and Barnum & Bailey le rinde homenaje al Año del Dragón. En Dragons, artistas de circo de todas partes del mundo se han juntado para compartir sus actos increíbles de valentía y agilidad asombrosa. 

Entre los espectáculos de Dragons están:

– Los Guerreros Shaolin de China, ejecutan artes marciales Kung Fu intensas y audaz que se remontan al 5to siglo. Los Guerreros Shaolin demuestran concentración y habilidades poderosas usando movimientos rápidos y la fuerza pura de sus propios cuerpos para torcer varas de metal que miden ocho pies de largo; romper palos de madera de seis pies con un golpe preciso; o ser elevados siete pies en el aire en las puntas de cinco lanzas de mano. Ni siquiera 16 cuchillas de acero girando dentro de un aro de fuego de metal pueden desconcentrar a un Guerrero Shaolin mientras saltan por las llamas con los ojos vendados.

– Los Jinetes del Viento, una docena de los jinetes Cossack con más equilibrio, corren hacia el escenario en sus caballos puros, demostrando gran fuerza y destreza increíble. 

– El Globo de Acero incluye a la Familia Torres que romperá todos los records al poner a ocho miembros de la familia en motocicletas especializadas. Una vez encerrados dentro del globo de acero de 16 metros, girarán a más de 100 kilómetros por hora a centímetros de uno al otro. 

Alexander Lacey, entrenador y presentador galardonado, junto con sus grandes felinos, tigres y leones.

Horario

Mayo 29 (Miércoles) - Noviembre 30 (Lunes)

Ubicación

Arena Ciudad de México

Av. Granjas 800 Entre Ceylán y Cuitláhuac, esquina con Miguel Hidalgo

Precio

Compra de Boletos