febrero, 2017

Detalles del evento
Por: Uriel Waizel La sola mención de su nombre irrita a propios y ajenos, sea por sus melosos maullidos o por su condición de Adele mexicana. ¿Será mera coincidencia que ambas,
Detalles del evento
Por: Uriel Waizel
La sola mención de su nombre irrita a propios y ajenos, sea por sus melosos maullidos o por su condición de Adele mexicana. ¿Será mera coincidencia que ambas, Carla y Adele, están nominadas en la entrega 59º de los Grammy, a celebrarse este domingo 12 de febrero?
Guardadas las proporciones (no nos referimos al waistline, ojo), sus carreras han corrido paralelas desde finales de la década pasada y con una cantidad muy similar de lanzamientos, donde han pasado de ser adolescentes suplicantes a damas sólidas, aunque solitarias.
Más allá de este inusual paralelismo, urge salir en defensa de nuestra Carla con el mismo respeto con el que se mira a Julieta Venegas y a Natalia Lafourcade.
Antes de bullearla y hacer cara de “fuchi”, hay que escuchar su ya clásico Déjenme llorar (2012) con evocaciones desérticas y country a la Patsy Cline, o el épico Amor Supremo (2015) que por sus canciones de antorcha ya se hizo de un Grammy Latino por el sencillo “Vez primera”, y muy posiblemente, al momento de su concierto en el Teatro de la Ciudad, Carla tenga en sus manos el Grammy 2017 al mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo.
Más allá de cómo la clasifiquen los gringos, hay que celebrar cuando se entrega un pop orgánico, genuino y sin plantillas.
Compra aquí tus boletos
Horario
febrero 24 (Viernes) - 25 (Sábado)
Ubicación
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Donceles 36



























