diciembre, 2014

Detalles del evento
La super venta Santander será el 29 y 30 de octubre. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en general. Una vez más Alejandro Fernández deleitará
Detalles del evento
La super venta Santander será el 29 y 30 de octubre. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en general.
Una vez más Alejandro Fernández deleitará a sus miles de seguidores con DOS nuevas fechas de su exitosa gira CONFIDENCIAS WORLD TOUR los próximos11 y 12 de diciembre en el Auditorio Nacional. Con este tour, el Potrillocelebró el mes pasado 100 presentaciones en dicho Coloso desde que iniciara su carrera.
La excelente producción, vestuario, mariachi, orquesta y una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop, y las canciones de su nuevo disco CONFIDENCIAS, confirman que el hijo de Vicente Fernández sigue y seguirá siendo uno de los favoritos del público al ofrecer presentaciones únicas e irrepetibles.
Con su Confidencias World Tour, Fernández ya ha conquistado las plazas donde se ha presentado en la República Mexicana, y se alista para hacer lo propio en Centroamérica, donde visitará naciones como Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Panamá, amenazando con llenos totales y un sinnúmero de fans dispuestos a todo con tal de escuchar la imponente voz del Potrillo.
Alejandro Fernández prepara desde ahora su participación en la edición 56 del Festival de Viña del Mar, en febrero de 2015, que estará basada en Confidencias. Para Fernández, enfrentar al monstruo de la Quinta Vergara, será todo un desafío, el cual, basado en su talento, superará sin problemas.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=6r8mlDvfyZI]Horario
diciembre 11 (Jueves) - 12 (Viernes)
Ubicación
Auditorio Nacional
Paseo de la Reforma 50



























