diciembre, 2012

Detalles del evento
El DJ holandés Armin Van Buuren tiene un programa de radio llamado A State Of Trance el cual con el tiempo se volvió mas que un show de dos horas
Detalles del evento
El DJ holandés Armin Van Buuren tiene un programa de radio llamado A State Of Trance el cual con el tiempo se volvió mas que un show de dos horas a una transmisión global en donde hay interacción entre los usuarios. Pues ahora se transformará en una expedición mundial a través de fiestas.
La primera se realizará en la ciudad de México para despueés ir a las ciudades de Sao Paulo, Minsk, Sofía, Beirut, Kuala Lumpur, Mumbai, Miami, Guatemala, Nueva York y Den Bosch.
El line up lo conformará el mismo Armin van Buuren, así como Dash Berlin, Markus Schulz, Max Graham vs. Protoculture y W&W.
Los boletos están a la venta a través del sistema Superboletos.com y en las taquillas de la Arena Ciudad de México.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=qauCrz1gHJs&f]Horario
Diciembre 21 (Viernes) - Febrero 17 (Domingo)
Ubicación
Arena Ciudad de México
Av. Granjas 800 Entre Ceylán y Cuitláhuac, esquina con Miguel Hidalgo



























